AcciónBélicoMMOFPSNoticiasPCShooterVideos

S.K.I.L.L. – Special Force 2 ya está disponible

El nuevo MMOFPS de Gameforge, S.K.I.L.L – Special Force 2 ya se encuentra operativo. Para celebrar el lanzamiento oficial de este título de acción frenética, se añadirán seis mapas adicionales, además del nuevo modo de juego ‘Glass’. Además de las versiones en inglés y en alemán del título, ahora también está disponible en otros lenguajes, tales como francés, español, polaco y turco.

SKILL_SF2_2

En cuanto a los seis nuevos mapas, ‘Building Site’ y ‘Shangai’ estarán disponible en el modo combate a muerte, mientras que los fans del combate a muerte por equipos podrán disfrutar el nuevo mapa ‘Dam’. En el modo ‘Seizure’, podréis daros una vuelta por el ‘Hospital’, y en el modo ‘Blasting’ tendréis listos los mapas ‘Station’ y ‘Power Plant’.

Hablemos un poco sobre el modo ‘Glass’. Se trata de una modificación del modo de combate a muerte por equipo, en el que sólo se usan pistolas. Los dos equipos tendrán que hacer quebrar las plataformas de cristal sobre las que están sus oponentes, y derribarlos. El equipo con al menos un jugador en pie se alzará con la victoria.

SKILL_SF2_1

Por último, Gameforge quiere agradecer a los más de 100.000 jugadores que se registraron para la beta, ya terminada. S.K.I.L.L – Special Force ya está disponible para descargar, totalmente gratis (tampoco requiere pago por suscripción) en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades sobre este título.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like