Noticias

Salem comienza hoy su Beta Abierta

Salem comienza hoy su Beta Abierta

0 comments 📅28 febrero 2013, 19:42

La gente de Paradox Interactive han anunciado hoy que la beta abierta de Salem: The Crafting MMO ha empezado su fase de beta abierta. Este  juego, ambientado en la Norteamérica colonial, supondrá un entretenido reto ante todo, por la supervivencia. Salem se sale un poco de las líneas del MMO tradicional, y ofrece en cambio una comunidad abierta para los jugadores, donde podrán expresar todas sus inquietudes y opiniones.

salem02

Atrévete a ponerte en la piel de un intrépido peregrino, mientras intentas desesperadamente combatir las inclemencias de las nuevas tierras por explorar. Desarrolla tus habilidades, rapiña comida, aprovecha los recursos que la naturaleza te ofrece… siempre esquivando la multitud de peligros que acechan en cada esquina, incluyendo a los demás jugadores.  Apenas hay restricciones en cuanto a PvP, y cuidado, la muerte es permanente.

salem01

Para que vayáis abriendo boca y os decidáis por completo a descargar el juego, a continuación os dejamos un vídeo que Paradox ha publicado protagonizado por ‘Tarp Marpton’, que continúa describiendo el nuevo mundo. Muy recomendable ;).

Además, Paradox estará dando la bienvenida a los nuevos jugadores hoy mismo, a las 22.00 (GMT+1) en su canal oficial Twitch TV.

Para saber más acerca de Salem y descargarlo, visitad su página web.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment