Noticias

Salem se prepara para un reinicio total de sus servidores

Salem se prepara para un reinicio total de sus servidores

0 comments 📅19 febrero 2014, 15:00

Desde Paradox Interactive se ha comunicado que los servidores de Salem van a ser reiniciados por completo, limpiando toda la información existente. Por tanto, los jugadores perderán a sus personajes, ya que se hará borrón y cuenta nueva para añadir una nueva actualización, además de resolver problemas a largo plazo en la arquitectura del servidor e implementar un nuevo generador de mapas.

salem3

Sin embargo, no todo estará perdido, ya que los objetos que hayáis comprado en la tienda los tendréis disponibles tras el reinicio, los hayáis perdido o no en el juego, como compensación por esta dura decisión. La nueva actualización se lanzará en cuanto esté listo el nuevo generador de mapas, y el reinicio tendrá lugar aproximadamente en dos semanas. Para más acerca de Salem y descargarlo, visitad su página web.

Nota nostálgica del redactor: Sobre este juego fue la primera noticia que escribí en GoMultiplayer, hace casi un año. No sabría decir si queda lejos o cerca, pero de todas formas parece que mis habilidades de escritura han decaído. ¡Qué triste!

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment