AcciónCarrerasDeportivoNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

San Andreas se cubre de nieve con la llegada de nuevos regalos festivos y el Benefactor Streiter en GTA Online

Rockstar Games ha anunciado que el Benefactor Streiter ya está disponible junto a la nieve a San Andreas en Grand Theft Auto Online. En un mundo de compromisos, el Benefactor Streiter envía un claro mensaje: a pesar de lo que diga tu abogado, no siempre tienes que conformarte. El Streiter, que combina a la perfección una elegante estética y la potencia pura de un 4×4, es un vehículo versátil de clase deportiva que recorre kilómetros con facilidad tanto en la ciudad como en el campo. Compra ya uno en Southern San Andreas Super Autos.

LLEGA LA NIEVE AL SUR DE SAN ANDREAS

Esta mañana, cuando mires por la ventana de tu oficina de ejecutivo, te darás cuenta de que el paisaje ha cambiado radicalmente. Una tormenta de nieve ha caído durante la noche y ha pintado el sur de San Andreas con una fresca y gruesa capa de la famosa sustancia blanca. Los expertos predicen que la nieve permanecerá durante los próximos días. Si quieres vivir una auténtica experiencia festiva, pulsa el botón derecho de la cruceta o la tecla G del teclado para coger una bola de nieve y lanzársela a unos transeúntes distraídos. No olvides enviar tus gamberradas con la nieve al concurso de Snapmatic #FESTIVESURPRISE2017, en el que puedes participar hasta el 1 de enero.

LLÉVATE UN COCHE GRATIS ESTAS FIESTAS Y MUCHO MÁS

Da igual que hayas sido bueno o malo este año, en GTA Online hay regalos de sobra para todos. No te pierdas el cargamento de regalos festivos de nuestro trineo, que incluye las 5 cubiertas gratuitas para el Thruster de hoy, un regalo para celebrar la Nochebuena más un bólido Albany Hermes gratuito (¡y mucho más!) por iniciar sesión este lunes, 25 de diciembre, día de Navidad.

Para ver todos los detalles id a la página web de GTA Online.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like