Noticias

San Francisco Shock se proclaman vencedores de las finales de la Overwatch League 2019

San Francisco Shock se proclaman vencedores de las finales de la Overwatch League 2019

0 comments 📅30 septiembre 2019, 21:02

Blizzard Entertainment ha anunciado que San Francisco Shock ha ganado las finales de la Overwatch League 2019. San Francisco Shock derrotó a Vancouver Titans con un contundente 4-0 en las finales de la Overwatch League que tuvieron lugar ayer en el Wells Fargo Center de Filadelfia. Los San Francisco Shocks fueron liderados por Jay “Sinatraa” Won, MVP de la temporada regular 2019 (presentado por T-Mobile).

Los fans en una arena abarrotada – hogar de los Philadelphia 76ers y los Fyers – disfrutaron de la barrida de los Shocks a los Titans, poseedores del récord de equipo más regular de la temporada, y millones de espectadores en todo el mundo disfrutaron de la retransmisión en televisión y online. Las finales de la Overwatch League fueron presentadas por Xfinity y emitidas en ABC, la aplicación de ESPN, overwatchleague.com, la aplicación de la Overwatch League y Twitch en 190 países.

Más detalles en la página web de Overwatch.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment