Noticias

San Valentín, cambios varios y más novedades en League of Legends

San Valentín, cambios varios y más novedades en League of Legends

0 comments 📅13 febrero 2014, 20:35

Aquí os traemos una pequeña recopilación de novedades sobre League of Legends. Acompañadnos y descubrid la llegada de San Valentín con aspectos a precios muy interesantes o el recuento de votos del Deleite Lunar. ¡Vamós allá!

Recuento de votos Deleite Lunar

Como bien sabéis, hasta hace unos días se estaba celebrando un evento con motivo del año nuevo chino, el Deleite Lunar (clic en este enlace para más información sobre él). Los jugadores de cada región debían escoger uno de los tres caminos: Poder, Verdad o Libertad, correspondientes al retrato de Tryndamere, Diana o Riven, respectivamente. En el siguiente mapamundi podéis ver qué ha elegido cada región. EUW, LAN y LAS han coincidido eligiendo el sendero del Poder, y la fuerza del brazo (derecho) de Tryndamere, y su icono conmemorativo será gratis para cualquier jugador que desee utilizarlo.

lrfm-en

http://1.bp.blogspot.com/-xbj9doZy7cA/UvrQGd9gbdI/AAAAAAAAMKs/E44IcrYLMz0/s1600/image+23.jpg

Icono conmemorativo Tryndamere

Si jugáis en EUW, LAN o LAS, los siguientes iconos habrá que adquirirlos en la tienda, por 1500 PI o 250 RP a partir del 25 de febrero. ¿Y vosotros? ¿Escogisteis a Tryndamere? Bien es cierto que quizá fuera el más frecuente porque la Grieta del Invocador, mapa que había que jugar con un amigo para desbloquearlo cuenta con ventaja dado que las Clasificatorias tienen lugar en él.

image 60

Icono Riven Deleite Lunar

image 56

Icono Diana Deleite Lunar

Sobre cambios tentativos en campeones e IA de adversarios ‘bot’ (PBE)

  • – Kassadin está siendo un tema delicado para los desarrolladores, ya que estamos viendo un montón de variaciones y ajustes en sus habilidades y características. Lo que parece algo más permanente será el rediseño de los efectos visuales de las habilidades, que podéis ver en el siguiente vídeo.

  • – Miss Fortune es un AD Carry de los menos jugados en la actualidad, y por ello se están realizando cambios en sus habilidades, reduciendo el coste de maná pero también el daño, así como aplicando un indicador para que el jugador sepa donde terminará el rebote de la bala de su Q (‘Redoble’).

q2

  • – Por último en cuanto a campeones, también se ha visto una reducción del daño de las habilidades en general de Jinx. Bien es cierto que hoy en día es un AD Carry habitual en Clasificatoria, debido precisamente a la gran (¿demasiada?) capacidad de provocar daño que puede provocar en muy poco tiempo.

jinx_the_loose_cannon_by_yumedust-d6tdopu

  • – Se ha realizado una mejora en la IA de los bots. De esta forma, tendremos una mejor experiencia de juego en partidas contra ellos, ya que se comportan más parecido a como lo haría un jugador humano. Reaccionarán ante la fuerza brutal de un enemigo o según el número de campeones aliados o enemigos se encuentren cerca de él, y veremos un mejor posicionamiento y farmeo en la fase de línea. No serán mejores que jugadores de la liga Diamante, pero será más divertido y desafiante luchar contra ellos. Eso sí, de momento no habrá bots junglers, ya que aunque posible sería difícil de programar y Riot ha confesado que de momento no se realizará.

dfdfdf

 ¡Llega San Valentín a League of Legends!

¿Listos para el día más romántico del año? Si todavía no habéis confesado vuestro amor por es@ invocador@, todavía estáis a tiempo. Preparad una original postal de felicitación con unas de las plantillas especiales de Riot para este día (tenéis la totalidad de plantillas en este enlace):

ashe1-es

jayce2-es

vayne2-es

O también podéis aprovechar para mostrar vuestros encantos en el campo de batalla con los aspectos de San Valentín a mitad de precio (suponemos que Ashe Buscacorazones también será añadida mañana, pero costará 975 RP). La oferta será válida del 14 al 17 de febrero:

  • Jayce Gallardo. 975 RP. 487 RP

Jayce_Debonair_Splash

  • Vayne Buscacorazones. 975 RP. 487 RP

Vayne_Heartseeker_Splash

  • Twisted Fate Jota de Corazones. 520 RP. 260 RP

TwistedFate_JackofHearts_Splash

Por último, si queréis pasar un rato divertido aunque un poco empalagoso, no dejéis de visitar ‘League of Lovers’, una página especial de League of Legends en Tumblr, con ilustraciones y creaciones temáticas, votaciones para el campeón más sexy de la Liga de la Justicia o corazones con mensaje secreto. Más información sobre League of Legends en nuestra sección de noticias específica sobre el título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment