Noticias

Sandbox Interactive fija los objetivos a cumplir en Albion Online

Sandbox Interactive fija los objetivos a cumplir en Albion Online

0 comments 📅22 abril 2014, 18:43

Ya han pasado algunas semanas desde la finalización de la última fase alfa de Albion Online, pero Sandbox Interactive no ha cejado en su empeño por seguir desarrollando este título. Si es la primera vez que os topáis con una noticia de este juego, os recomendamos echar un ojo a nuestros artículos (uno y dos) para iniciaros como es debido. Volviendo a lo que nos ocupa, a continuación os resumimos los objetivos más importantes que el estudio espera cumplir para con el desarrollo del juego:

  • – Extender y pulir el PvE. Para cuando empiece la próxima fase de pruebas, habrá el doble de monstruos en el juego que antes. Éstos tendrán nuevos hechizos y habilidades, y mecánicas de combate que los convertiran en un hueso duro de roer. Asimismo, se incluye un mayor número de bosses y la posibilidad de conseguir objetos además de plata de ellos.
  • – Cambios para el GvG (Guild vs. Guild). Esta característica también recibirá un lavado de cara, haciendo más obvio y mejor explicado el conflicto entre clanes. También se introducirá la posibilidad de atacar un territorio sin poseer uno, por lo que cuidado con el pillaje y las incursiones por sorpresa.

Albion-Online 2014-03-29 18-14-53-09

  • – Nuevo: Ciudades y poblados manejados por jugadores. Serán zonas seguras donde los jugadores podrán andar a sus anchas sin temor a ser atacados por un mob o un jugador rival. La diferencia con una ciudad controlada por bots es que los precios del comercio seran fijados por la guild que la gobierne, que recibirá una tasa a cambio de dejar comerciar a los jugadores que pasen por allí.
  • – Cambios y añadidos al viaje y movimiento. Las monturas serán una de las características que se añadirán durante este año, debido a la insistencia de la comunidad. También se incluirá viaje rápido entre zonas seguras, para hacer el desplazamiento más fácil para los jugadores. Por último, las carretas serán un elemento fundamental para transporta bienes y recursos en gran cantidad. Esto será más que agradecido por toda la comunidad de jugadores, que tienen que volver con la carga justa o a paso de procesión debido al gran peso de todo lo que se lleva encima.

Albion-Online 2014-03-29 17-37-05-33 - copia

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment