FantasíaMMORPGMóvil-TabletaNoticiasPCSandbox

Sandbox Interactive planea ampliar el mundo de Albion Online

Sandbox Interactive ha anunciado sus planes de ampliar el mundo de Albion Online en el estado del juego del mes de febrero. En este artículo de desarrollo han compartido sus planes de futuro para este sandbox en el que han destacado el trabajo en mejorar el aspecto del mundo, su tamaño y desarrollar ciudades de jugadores únicas con las que ofrecer una mayor profundidad estratégica.

Además, quieren añadir nuevos contenidos en las localizaciones de JcE y JcJ así como mejorar la frecuencia y distribución de los mismos y mejorar el botín. También quieren mejorar el sistema de progresión de personajes ofreciendo una clara sincronización entre riesgo y recompensa para que los jugadores tengan una mayor libertad estratégica. Por otro lado, quieren delimitar más claramente las zonas destinadas a las guerras entre gremios de las que no lo son. De esta forma quieren que los jugadores puedan disfrutar del mundo sin necesidad de pertenecer a ninguna alianza.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Albion Online.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like