Midwinter Entertainment ha anunciado que la temporada Winter’s Fury de Scavengers empezará el próximo 15 de septiembre de 2021. Los resilientes jugadores del páramo helado pronto podrán saltar a la acción con una nueva Exploradora, desafiar a un nuevo jefe, experimentar con más armas, así como ganar nuevas recompensa. Podéis ver un avance a continuación.

En Winter’s Fury, los jugadores podrán controlar a una nueva y poderosa Exploradora jugable para explorar el apocalipsis helado: Rin – la primera Exploradora añadida a Scavengers después de su lanzamiento en acceso anticipado en PC. Con una asombroso talento en el uso de la química (en concreto, químicos explosivos), Rin atrapa a sus enemigos en una sofocante nube de humo magenta, desorientando y debilitando a sus objetivos lo necesario para neutralizarlos. Cuando esta habilidad se usa contra los enemigos, la escurridiza pantalla de humo de Rin oscurece la visión, ralentiza el movimiento, y drena aguante con el paso del tiempo. Rin está doblada por la actriz de doblaje y cantante Jennifer Sun Bell, conocida por sus papeles en NCIS, American Pie, y otros.

El Pase de Batalla de Winter’s Fury estará disponible para su compra el 15 de septiembre, a su vez que Rin. Con el Pase de Batalla, los jugadores podrán desbloquear objetos especiales adicionales según vayan jugando partidas.

Para más detalles id a la página web de Scavengers.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like