Improbable y Midwinter Entertainment han anunciado el lanzamiento de la Temporada 0 The First Frontier de Scavengers. Los exploradores pueden reclamar su Battle Pass gratis en la tienda del juego hasta el 3 de agosto. Después de este tiempo estará disponible para comprar a partir del 4 de agosto.

La primera temporada del Battle Pass de Scavengers durará 45 días, del 23 de julio al 6 de septiembre. Con el Battle Pass, los jugadores podrán ganar objetos cosméticos de la First Frontier, incluyendo la skin de Cruz First Frontier, diseños de armas, estandartes, emblemas, chips y recursos de investigación. Los Exploradores podrán reclamar su primera recompensa, la skin de arma Cazador First Frontier inmediatamente después de desbloquear el Battle Pass. Los jugadores también pueden esperar nuevos ítems que se irán añadiendo al Battle Pass durante las próximas semanas.

Además, Midwinter ha desarrollado por primera vez un nuevo modo que se añade al modo de juego principal, el modo PvE Horda. En este nuevo modo, equipos de tres Exploradores combaten contra oleadas de enemigos controlados por la IA para proteger dos puntos de subida de datos. Tan pronto como consiguen recolectar datos suficientes, Mother invoca a una nueva funcionalidad: ¡el R.A.S.P.! Los equipos pueden usar el R.A.S.P. para realizar una extracción rápida y volver a Sanctuary.

Añadido a la vez que el nuevo modo PvE Horda, R.A.S.P. también será una incorporación interesante al modo Expedición principal durante la Season 0, ofreciendo a los Exploradores una nueva forma de ser extraídos de la partida en mitad de la ronda.

Para más detalles id a la página web de Scavengers.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like