AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Se abren las inscripciones para el Lotro Player’s Council 2014

Turbine ha anunciado que desde hoy mismo se abre la inscripción para el LOTRO Player’s Council 2014. Este grupo de jugadores, seleccionado por el mismo estudio de desarrollo, les servirá de apoyo y orientación para hacer cambios en el juego y entender el comportamiento de la comunidad desde su perspectiva. La lista de los que vayan a formar parte de él será anunciada el 24 de abril.

¿Qué tenéis que hacer para inscribiros? En principio, tendréis que ser mayores de 18 años y ser jugadores activos de The Lord of the Rings Online al menos durante los 6 anteriores meses. Además, Turbine se asegurará de que sois miembros de la comunidad que cumplen los términos de servicio y respetan las normas impuestas. Por supuesto, tendréis que aceptar un acuerdo de NDA y apoyar al equipo de desarrollo y tener buen nivel de inglés para comunicaros con ellos.

PLayers Council - EN

¿Todavía interesados? Echad un vistazo a este enlace con todos los detalles y preparad vuestra solicitud para formar parte de el Lotro Player’s Council y contribuir al juego de forma significativa.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like