Noticias

Se abren las puertas del último ala para Naxxramas ‘La Guarida de la Vermis’ en Hearthstone

Se abren las puertas del último ala para Naxxramas ‘La Guarida de la Vermis’ en Hearthstone

0 comments 📅20 agosto 2014, 18:31

Vuestras aventuras por la escalofriante necrópolis llegan a su fin en Hearthstone. Y es que muchos de vosotros os habéis abierto paso hasta La Guardia de la Vermis, el ala final donde os espera el jefe más temible de todos. El villano Kel’Thuzad y la vermis no-muerta, Sapphiron, no son nada fáciles de derrotar, pero los más habilidosos podrán hacerse con sus recompensas tras purgar este mal hasta ahora desconocido que se ocultaba en las profundidades de Naxxramas.

YCKYJWNP14I41408182908520

Los eventos más importantes que os esperan son:

  • Sapphiron. Esta Vermis os congelará hasta el tuétano si no os dais prisa en terminar con ella. Venciéndola conseguiréis nada menos que dos copias de la carta ‘Eco de Moco’ para la colección, que podéis ver en la imagen de debajo.

I0W3XYAOW9551408182956882

  • Kel’Thuzad. El ultímisimo boss del ala y Naxxramas, os espera aburrido tras el último intento inútil de otro aventurero de vencerle. No os fiéis de ninguno de sus movimientos y tendréis alguna oportunidad de conseguir la victoria, junto con dos cartas ‘Sombra de Naxxramas’ para vuestra colección.

41X6UOB89XAS1408182957170

Además, superar este ala añadirá la carta legendaria Kel’Thuzad a la colección. También encontraremos el último desafío de clase para aquellos que hayan derrotado a los jefes en modo Normal, otorgando como recompensa una carta específica de clase. Y, por supuesto, para rizar el rizo, intentad superar en modo Heroico a los jefes de la Guarida de la Vermis. Eso sí, llevaos una rebequita que hace refresca. Para más información sobre cómo desbloquear este ala y las demás, echad un vistazo a la imagen de debajo donde se reflejan los precios.

PQBUFH32T9XQ1404717926480

Más información sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft en nuestra sección de noticias específica para el título y por supuesto la página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment