AcciónFantasíaMACMOBANoticiasPCVideos

Se acerca la actualización para campeones ‘Colosos’ a League of Legends

Riot Games ha desvelado los detalles de una próxima actualización que llegará a los campeones ‘colosos’ de League of Legends. En concreto, podemos esperar cambios muy interesantes para los siguientes campeones: Darius, Garen, Mordekaiser y Skarner. Partiendo de la premisa de que se busca el dinamismo en cada partida, dependiendo de los campeones que integren cada equipo, se va a intentar proveer de caracterísitcas y mecánicas únicas a los campeones que lo necesiten. Y los cuatro que enumeramos arriba son los cuatro primeros elegidos.

colosos

Darius

Esta enorme máquina de matar gracias a la envergadura de su hacha y de sí mismo es un enemigo a evitar siempre que podamos. Sin embargo, en los últimos tiempos cumple su papel de línea de vanguardia, sin cumplir con la aniquilación para la que fue diseñado. Por tanto, su pasiva Hemorragia se verá ahora complementada con una herramienta: Rabia Sangrienta.

Si Darius ejecuta a un enemigo con Guillotina Noxiana (R) o le hace sufrir todas las acumulaciones de Hemorragia posibles, ganará Rabia Sangrienta durante unos segundos. De esta forma, aumentará su daño físico y aplicará todas las acumulaciones de Hemorragia a los enemigos que golpee. ¿Listos para ver Pentakills de nuevo?

Garen

Pasamos de Noxus a Demacia. Cuando elegimos a este gran soldado de primera línea, nos aplicamos la ley de ‘spin-to-win’, subiendo la E al máximo para provocar todo el daño posible y hostigar al enemigo. Sin embargo, necesitaba un poco de equilibrio a lo largo de la partida. Aparte de bajar su potencial en la fase temprana para llegar a ser un auténtico coloso en los compases finales de la partida, Garen verá modificada su habilidad ultimate.

Justicia Demaciana (R) posee ahora una pasiva, que identifica al campeón con los asesinatos más recientes del equipo enemigo como Villano. Como buen justiciero, Garen se centrará en él, provocándole más daño (un 1% de su vida máxima). Por su parte, al activarla como golpe definitivo, también les infligirá más daño. Así que cuidaos de enfrentaros a un Garen si acabais de asesinar a sus compañeros.

Skarner

El escorpión de la Cicatriz de Cristal tiene una ultimate bastante decisiva si se trabaja en equipo, pero se le dará un juguetito más para dar mayor dinamismo a su estilo de juego.

Si Skarner participa en la partida, aparecerán 6 agujas de cristal en la Grieta del Invocador. A saber: bufo rojo, bufo azul, Baron Nashor y Dragón. Estos altares pueden capturarse, tanto por Skarner como por sus compañeros, activándose y creando una zona que hará que SÓLO Skarner pueda moverse y atacar más rápido. El equipo enemigo puede también capturar estos altares para ganar oro, un poco de visión y además bloquear la posibilidad de que Skarner se beneficie de ellos.

Mordekaiser

Y terminamos con el hombre de metal. Recientemente sufrió una remodelación que redefinió su estilo de juego, aunque Riot sigue notando que falta algo. Quizá os parezca descabellado, pero Mordekaiser será rehecho para ser jugado en una línea de dúo. Sus habilidades tendrán muy en cuenta si se usan en un aliado y ganará más experiencia aún si comparte línea con un support. De esta forma, llegará a nivel 6 antes que la mayoría de sus oponentes, para aprovechar su punto fuerte en los dragones. ¿Qué punto fuerte?

Mordekaiser maldecirá al dragón si le golpea directamente y si su equipo logra vencerlo, el espectro del dragón le seguirá y luchará por él. Tal como habéis podido comprobar (¿quizá algo exagerado?).

Y esto es todo sobre los ‘colosos’, al menos de momento. Los cambios que hemos enumerado arriba, nos recuerda Riot Games, están sujetos a cambio, así que tendremos que esperar a notas oficiales de actualización para verlos en League of Legends.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like