Noticias

Se acerca la primera actualización de contenido para WildStar

Se acerca la primera actualización de contenido para WildStar

3 comments 📅17 junio 2014, 16:20

Carbine Studios ha anunciado que a partir de mañana, 18 de junio, comenzarán a desvelar a través de una serie de vídeos y artículos, bajo el nombre de “Strain Ultradrop”, el contenido que incluirá la primera actualización para WildStar.

Como Jeremy Gaffney (Productor Ejecutivo) ya comentó en diferentes artículos y entrevistas, Carbine Studios piensa seguir una política de actualizaciones de contenido mensuales para su recientemente lanzado WildStar. Por lo que durante estas dos próximas semanas nos irá desvelando las novedades que incluirá esta primera gran actualización comenzando mañana, 18 de junio, con la publicación de un nuevo vídeo Flick.

WildStar Strain Ultradrop 1

A este nuevo vídeo le seguirá la presentación el próximo martes 24 de junio de las dos nuevas zonas que incluye esta actualización, Blighthaven y Northern Wastes, además de mostrarnos el jueves 26 de junio los nuevos “plugs” para el Housing y las nuevas opciones de personalización que añadirán. Entre estas personalizaciones tendremos disponible un nuevo costume, diferentes tintes, un nuevo emote y un nuevo Hoverboard para nuestra colección además de una nueva montura.

WildStar Strain Ultradrop 3

Imagen de la zona de Blighthaven mostrada por Mike Donatelli durante la beta abierta

Para terminar con la presentación del contenido de la nueva actualización el lunes 30 de junio podremos disfrutar de un nuevo DevSpeak mediante el cual nos mostrarán el contenido de esta actualización con el tono de humor y estilo desenfadado de siempre. Sobre cuando estará disponible dicha actualización aún no hay fecha oficial aunque seguramente sea poco después de la publicación del DevSpeak.

WildStar Strain Ultradrop 2

Imagen del nuevo Hoverboard mostrado durante los livestream de la beta abierta

Por último, en el mantenimiento de esta mañana de los servidores de WildStar se han liberado ya los nombres reservados de forma global en los servidores americanos y europeos durante la reserva de nombre que tuvo lugar antes del lanzamiento para aquellos que adquirieran la reserva del juego. Así que si hasta ahora tenías algún nombre que quisieras poner a tu personaje que no estuviera disponible prueba nuevamente ya que puede ya estar disponible en tu servidor 😉 .

Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en nuestro reciente artículo. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

3 Comments