Noticias

Se acerca la remodelación de Soraka, lore de campeones para Shurima y más en League of Legends

Se acerca la remodelación de Soraka, lore de campeones para Shurima y más en League of Legends

0 comments 📅30 agosto 2014, 18:55

En la recopilación de hoy sobre League of Legends tenemos lectura ligera para la sobremesa del sábado. La remodelación de Soraka comienza a tomar forma y las arenas de Shurima han añadido unas interesantes líneas de historia a algunos campeones, además de algún extra vario como nuevos aspectos para guardianes y más cosillas. Vamos allá.

Remodelación de Soraka

Riot Games ya venía anunciado una remodelación para Soraka, que comienza a tomar forma ahora. Cambian sus habilidades y su pasiva, así que no os perdáis estos primeros cambios que se añaden:

  • Salvación (pasiva). ‘Soraka, la Ambulancia’ ganará un 70% de velocidad de movimiento al dirigirse hacia aliados por debajo del 40% de vida. El 20% de la resistencia mágica y armadura se convierte en poder de habilidad.

3jub5SN

  • Invocación Estelar (Q). Soraka llama a las estrellas para caer sobre un área, inflingiendo daño mágico a los enemigos que se encuentren allí, ralentizando a aquellos que se encuentren justo en el centro de ella.
  • Bendición Astral (W). Esta habilidad es la que trae los principales cambios. Tendrá un enfriamiento de 4 segundos inicial, para que el aliado que ella quiera pueda ser constante objetivo de las curas, pero se pagará cara en forma de maná si no utilizamos nuestra faceta ofensiva (Invocación Estelar – Q), ya que una parte de nuestra salud irá al objetivo y deberemos mantenerse la propia Soraka viva.
  • Infundir -> Equinocio (E). La zona seleccionada silencia a los enemigos mientras estén en ella. Cuando desaparezca, si todavía permanecen en ella serán inmovilizados. CC!
  • Plegaria (R). Soraka cura a todos sus aliados, incrementándose el hechizo de sanación un 50% si están por debajo del 40% de la vida. Toca curar con ojo crítico, ya que podemos levantar a todo nuestro equipo en un momento de necesidad si nos arriesgamos lo suficiente.

Soraka_Splash_1Shurima incorporada a la historia de los campeones relacionados

La región desértica de Shurima sin duda es cuna de muchos héroes y leyendas de Runeterra. Con el nuevo modo ‘Ascesnsion’ la veremos en todo su esplendor, por ello algunos campeones relacionados o procedentes de ella han recibido algunas líneas de historia sobre sus peripecias por esta zona.

  • Amumu. Es un diminuto personaje que vaga por el mundo, tratando de descubrir quién es. Se alzó de una antigua tumba de Shurima con el cuerpo envuelto en vendas y sin saber nada de su pasado, consumido por una incontrolable pena.
  • Ezreal. El intrépido y joven aventurero Ezreal ha explorado algunos de los lugares más remotos de Runeterra. Durante una expedición en las ruinas enterradas de Shurima, recuperó un amuleto de poder místico increíble. Construído para ser llevado por uno de los Ascendidos, este enorme talismán encajó a la perfección en su brazo, amplificando su habilidad hasta ganarse la reputación de un héroe, aunque le resulte embarazoso.

Ezreal_4

  • Nasus. Par algunos, Nasus es un semidios que camina sobre las ruinas de una civilización antigua, pero para otros es sólo un mito. La leyenda habla de su dominio sobre la muerte y el tiempo. Hace milenios, se forjó un nombre en la sociedad de Shurima como sanador y guardián, aunque ahora sólo camina por los yermos, tratando de hacer que su hermano Renekton vuelva a la cordura.
  • Rammus. Los misterios que rodean a Rammus son numerosos. ¿Cómo pudo una simple criatura del desierto comenzar a razonar? ¿Cómo se fabricó su perfecta armadura de espinas? ¿Qué busca en el desierto de Shurima? Una cosa es cierta: intentar para a Rammus es misión imposible.

Rammus_0

  • Renekton. Una vez fue un formidable guardián de Shurima, pero los siglos hicieron caer a su imperio y la locura le dominó. Ahora, es una bestia alimentada por la ira que tiene sólo el objetivo de matar a su hermano Nasus, a quien culpa del estado de su mente.
  • Sivir. Conocida como la Señora de la Batalla, Sivir es una mercenaria con una reputación impecable. Su ambición y valentía le han hecho lograr gran fama y fortuna. Sin embargo, debe sopesar si continuar su propio camino o aceptar la carga de un gran legado.
  • Skarner. Este guardián cristalino defiende la entrada a un reino muy por debajo de los yermos de Shurima. Los pocos que sobreviven a esta criatura, la definen como terriblemente inteligente, feroz y precisa.
  • Xerath. Más poderoso de lo que alcanza el conocimiento, el Ascendido conocido como Xerath fue una vez un mortal de carne y hueso. Ahora es algo completamente diferente: un ser de energía arcana. Tras emerger de una prisión donde se le retuvo durante milenios, ahora está listo para desatar su poder sobre Runeterra.

Xerath_0

[BONUS1] Próximos aspectos para guardianes

Para que las arenas de Shurima están llegando con fuerza. Tanto es así, que se han revelado varias imágenes para futuros aspectos de guardianes. Aquí tenéis a Rammus, Amumu y un símbolo de Shurima que pronto decorarán nuestros guardianes de visión, aunque no tenemos fecha exacta. Seguramente lleguen con el próximo modo Ascension.

wards_shur

[BONUS2] Nuevo retrato para Orianna

Orianna tiene un nuevo retrato de campeón, lo que seguro indica que muy pronto tendremos el nuevo splash art. La verdad es que le hace bastante falta, sólo tenéis que juzgar el actual para su aspecto clásico y compararlo con el retrato.

Orianna_Square_0

Orianna_0

Y esto es todo de momento por nuestra parte. Esperamos que estéis pasando un fin de semana divertido en los Campos de la Justicia de League of Legends. Más info sobre el título en la sección de noticias específica.

Fuente: Surrender@20.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment