BetasFantasíaMOBANoticiasPC

Se aproximan grandes cambios en la próxima actualización de Paladins

Hi-Rez Studios ha anunciado que se aproximan grandes cambios en su juego en la próxima actualización de Paladins. De entre ellos, destacamos que los héroes pasarán a estar bloqueados y serán los usuarios quienes tengan que desbloquearlos mediante la moneda del juego, así como la disminución del número de cartas pertenecientes a cada héroe.

A medida que el juego ha ido avanzando en su fase beta, los desarrolladores han estado escuchando todos los comentarios y opiniones que los jugadores han ido haciendo en los foros oficiales del juego. Sus actualizaciones siempre se han basado en lo que los usuarios comentaban y tras escucharlos atentamente, el juego sufrirá algunos cambios. La mayoría de jugadores, basándose en los comentarios recibidos, prefieren que existan mayor numero de héroes con un estilo de juego definido, que pueda ser mejorado con el uso de sus cartas. Con este nuevo escenario, cada héroe seguirá teniendo un numero considerable de cartas, pero no la cantidad que teníamos planeada desde el principio.

Actualmente, el equipo de Hi-Rez Studios está trabajando duro para expandir la plantilla de héroes de una manera simular a Smite, creando nuevos campeones de manera regular. Con este nuevo sistema en la mesa, los desarrolladores han decidido cambiar la manera en la que los jugadores desbloquearan los héroes. Los jugadores tendrán que desbloquear los campeones con oro (que se consigue jugando a Paladins) o mediante Cristales (moneda que se compra con dinero real o que se obtiene mediante eventos promocionales). El precio de los campeones será razonable, por lo que desbloquearlos será relativamente sencillo.

Con este sistema se implementará también un sistema de rotaciones en el cual los jugadores dispondrán de siete héroes gratuitamente. La lista de esos siete personajes cambiará regularmente, por lo que los jugadores no tendrán que gastar Oro o Cristales para jugar con los campeones disponibles gratuitamente. Y por si algún jugador dudase entra comprar un héroe o no, podrán utilizar a quien quieran en el modo de practica. Pero si prefiere utilizar ese personaje frente a otros jugadores, podrá alquilarlo por una pequeña cantidad de Oro.

Para recompensar a todos los jugadores de la beta, cualquiera que haya jugado antes de que se implemente esta actualización tendrá disponibles a todos los campeones que actualmente se encuentran en la plantilla de héroes. Y sin necesidad, claro está, de pagar nada por ellos. Por otro lado, después del lanzamiento oficial del juego, se pondrá a la venta un paquete del juego (“Champion’s Pack”) que traerá a todos los héroes actuales y futuros por el precio de $30. Asi mismo, el Founder’s Pack se convertirá en el Champion’s Pack, por lo que la gente que ya tenga el paquete de fundador, seguirá obteniendo todos los extras de esa edición así como el extra del Champion’s Pack, es decir, todos los héroes tanto actuales como futuros.

Si queréis saber más sobre el título, podéis visitar su página web oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like