Noticias

Se avecinan cambios de equilibrio con la actualización 6.1.3 de Hearthstone

Se avecinan cambios de equilibrio con la actualización 6.1.3 de Hearthstone

0 comments 📅30 septiembre 2016, 17:31

Blizzard Entertainment ha anunciado cambios para equilibrar diversas cartas de Hearthstone en su próxima actualización 6.1.3. Con el paso del tiempo, los desarrolladores han ido observando como las estrategias y los estilos de juego de los jugadores han ido cambiando y evolucionando día tras día. Es por esto que para mantener la dinámica del juego, en la próxima actualización se avecinan cambios en diversas cartas con el fin de gestionar y controlar su potencial.

Una parte de las cartas del chamán se han visto afectadas en este próximo equilibrado. Atendiendo a las palabras de los propios desarrolladores, esta clase era la que más opciones de mazos disponía y van a aprovechar esta ocasión para realizar cambios en dos de sus cartas más frustrantes para los jugadores. Algunas de las cartas que van a sufrir cambios en la actualización 6.1.3 son las siguientes:

  • Arma Muerdepiedras: aumenta su uso a dos cristales de maná, cuando anteriormente costaba únicamente un cristal.
  • Colmillar totémico: el grito de batalla de esta carta ahora invocará un tótem básico aleatorio.
  • Llamada de lo salvaje: aumenta su uso a nueve cristales de maná, cuando anteriormente costaba únicamente ocho cristales.
  • Ejecutar: aumenta su uso a dos cristales de maná, cuando anteriormente costaba únicamente un cristal.
  • Cargar: su uso de cristales de maná ha disminuido a un cristal. El efecto de la carta también ha cambiado, otorgando cargar a un esbirro amistoso, a pesar de que este no podrá atacar al héroe enemigo.
  • Sargento abusón: el ataque de esta carta ha disminuido a uno.
  • Yogg-Saron, Fin de la Esperanza: ahora esta carta que ha suscitado tanto polémica dejará de lanzar hechizos si durante su Grito de batalla se destruye, se silencia, se transforma o se le devuelve a la mano del dueño.

Si queréis conocer más en profundidad los argumentos que el equipo de desarrollo ha tomado para realizar estos cambios, podéis visitar la página web oficial de Hearthstone. Desde GoMultiplayer os invitamos a que visitéis nuestra sección de noticias sobre el título.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment