Noticias

Se confirma que Skyforge será gratuito y adelantan como serán sus Asaltos a las Distorsiones

Se confirma que Skyforge será gratuito y adelantan como serán sus Asaltos a las Distorsiones

0 comments 📅09 abril 2015, 21:10

Allods Teams ha confirmado que Skyforge seguirá el modelo económico de juego gratuito y ha desvelado los primeros detalles de los Asaltos a las Distorsiones. Los jugadores que quieran avanzar más rápido podrán hacer una inversión de dinero para ello, pero esto no influirá en las actividades PvE o PvP, ya que los emparejamientos se harán en relación al rango de poder que tenga cada jugador.

La progresión en las partes más importantes del juego se verán limitadas por monedas del juego y logros que sólo se podrán conseguir jugando. También se verá limitada la cantidad de dinero real que un jugador puede invertir en el desarrollo de un personaje. En conclusión, un jugador que invierta dinero real en el juego podrá acceder al contenido de gama alta más rápido, pero la habilidad del jugador será la que permita superar ese contenido, no el dinero que se invierta.

Asalto a las Distorsiones

En los rincones apartados del planeta se encuentran unos monstruos invasores que están construyendo nuevas bases y guaridas. Estás concentraciones de enemigos causan distorsiones del espacio que sólo se pueden detectar con un analizador especial. Habrá que conseguir uno de estos dispositivos para poder localizar estas distorsiones para combatir contra el enemigo. Se podrá participar en asaltos a estas bases enemigas e incluso varios grupos puedan asaltar varias distorsiones al mismo tiempo, esto permitirá que tú y tus compañeros puedan enfrentarse a criaturas más poderosas.

Los analizadores funcionan marcando las distorsiones espaciales y permiten que un grupo de diez dioses puedan teletransportarse instantáneamente a la guarida del enemigo. En ellas los dioses se enfrentarán a 4 oponentes poderosos en una arena y una vez vencidos podrán atacar a otro campamento con enemigos más fuertes todavía. En estas distorsiones podremos encontrarnos a un ejercito acuático, plantas sanguinarias o mecanoides.

Una vez que empiece una de estas luchas el grupo sólo dispondrá de 15 minutos para derrotar a sus enemigos, lo que hará que se deban tomar decisiones rápidamente sobre las estrategias de combate. Sólo los jugadores más fuertes que hayan desbloqueado su forma divina y que jueguen en equipo podrán desafiar a estos monstruos. Las recompensas por superar estas pruebas serán armas épicas únicas y otros valiosos trofeos que permitirán avanzar hacia las siguientes etapas de forma divina del personaje.

Si queréis saber más sobre Skyforge no dudéis en visitar su página oficial o nuestra sección en la web sobre Skyforge.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment