AcciónCiencia FicciónMMORPGNoticiasPCVideos

Se confirma, Wildstar pasará a ser gratuito en otoño 2015

NCsoft y Carbine Studios han confirmado por fin lo que os habíamos adelantado en varias noticias, Wildstar pasará a ser gratuito a partir del próximo otoño. Tanto los jugadores actuales como aquellos que compren el jjuego antes de la transición conseguirán una gran cantidad de beneficios exclusivos y otros valiosos elementos para premiar su fidelidad. Además, el estudio de desarrollo asegura que van a seguir produciendo nuevos contenidos para hacer más grande el mundo de Wildstar.

Tras la transición de este otoño, los jugadores podrán alcanzar el nivel 50 para adquirir todas las habilidades y Amps (protocolos de modificación avanzada) y participar en todas las mazmorras, asaltos, aventuras, misiones shiphands y PvP. El juego al completo estará abierto a los jugadores para que lo exploren de forma gratuita. Los usuarios pueden adquirir el estatus de miembros opcionales mediante un pago mensual que les ofrecerá diversos elementos de bonus y mejoras para los puntos de experiencia, reputación, dinero de juego, etc. Los miembros obtendrán objetos de decoración, suministros, dinero, trajes y personajes adicionales.

Además, este otoño, además de la transición del juego hacia el free-to-play, Carbine trabajará en cambios de contenido e incluso mayor calidad dentro de WildStar. Para ello se implementarán diversas variaciones tales como la optimización del jugador y las estadísticas de los objetos para hacerlas más intuitivas, revisión de mazmorras y contenidos de mundo abierto y cambios en el tutorial, entre otros.

Para más información sobre los próximos cambios visitad la web de Wildstar.


0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like