Noticias

Se desvelan las ‘Expeditions’ que serán introducidas en Defiance con la actualización Alcatraz

Se desvelan las ‘Expeditions’ que serán introducidas en Defiance con la actualización Alcatraz

1 comment 📅19 febrero 2015, 19:38

Trion Worlds ha publicado un avance de la que será la próxima actualización para Defiance con el título de Alcatraz. Una de sus principales novedades será la inclusión de una nueva característica de juego llamada ‘Expeditions’ con la que los jugadores podrán disfrutar de enfrentamientos cooperativos frente a enemigos que irán aumentando en dificultad, pero también ofrecerán mayores recompensas.

Estas expediciones también están estructuradas de tal forma que puedan proporcionar un reto acorde a cada Ark Hunter basándose en su puntuación de EGO. De esta forma, mientras que los jugadores más poderosos se verán “limitados” cuando entren en las expediciones de bajo nivel, los que sean de nivel bajo que entren en las de alto nivel no obtendrán ningún potenciador. Para participar en las expediciones habrá que pagar con requisición de cazador, la cual solo se puede obtener a través de la tienda de Trion o bien como recompensa por acceder al juego.

Podéis leer el artículo completo en la página web de Defiance.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

1 Comment

  1. irbin
    01 marzo 2015, 00:11 irbin

    CUANDO SERA LA ACTUALIZACIÓN DE ALCATRAZ?

    Reply to this comment