Noticias

Se elimina el proceso “culling” en las batallas mundo contra mundo de Guild Wars 2

Se elimina el proceso “culling” en las batallas mundo contra mundo de Guild Wars 2

0 comments 📅14 marzo 2013, 15:09

ArenaNet ha anunciado que en la siguiente actualización del 26 de marzo eliminarán el proceso llamado “culling” que optimizaba la carga de personajes en Guild Wars 2. Con la eliminación de este proceso en las batallas mundo contra mundo quieren conseguir acabar con el molesto efecto secundario que generaba. Ahora los jugadores ya podrán ver a todos los jugadores enemigos, exceptuando los que tengan habilidades de invisibilidad.

Explicación del proceso “culling”

Guild Wars 2

Con “culling”

Por norma general tu cliente de juego recibe la información tanto de los PNJ como de otros jugadores que estén dentro un círculo bastante amplio a tu alrededor, mientras avanzas a lo largo de las zonas del mundo. Con esta información el cliente de juego puede dibujar a esos personajes y permitirte seleccionarlos para, por ejemplo, atacarlos.

Guild Wars 2

Sin “culling”

El proceso “culling” realizaba una eliminación selectiva que limita el número de personajes que se comunicaban con tu cliente, reduciendo el consumo de recursos de red del juego y los requisitos del sistema del cliente. Con esto solo recibías la información de los personajes más cercanos.

Guild Wars 2

Aunque cumplía su cometido con gran eficiencia produjo el efecto secundario de volver confusas las batallas mundo contra mundo ya que volvía invisibles a los jugadores enemigos. ArenaNet espera que al eliminar el “culling” las batallas mundo contra mundo se sientan más épicas.

Nuevas opciones gráficas

Guild Wars 2

Para que los jugadores con ordenadores menos potentes no vean afectada su experiencia de juego en las batallas mundo contra mundo con este cambio, ArenaNet ha proporcionado nuevas opciones para controlar como se verán todos esos personajes:

  • Modelos de alta resolución: Seguiréis viendo los personajes como hasta ahora en alta resolución.
  • Modelos de reserva de resolución inferior: Son los modelos que se usaban mientras se cargaban los modelos de alta resolución en las batallas mundo contra mundo.
  • Solo rótulos: No verás el modelo sólo el rótulo del personaje.

Guild Wars 2

También se ha añadido dos nuevas opciones para controlar el número de personajes que se muestran en batallas mundo contra mundo:

  • Límite de personajes del WvW: Controla la cantidad de modelos que se representarán y cuántos solo se verán con rótulos.
  • Calidad de personajes del WvW: Controla la cantidad de modelos que son representados utilizarán modelos de alta resolución y cuántos baja resolución.

Guild Wars 2

Con esto ArenaNet espera que los jugadores puedan experimentar en todo su esplendor las batallas mundo contra mundo.

Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información sobre él en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment