FantasíaMOBANoticiasPCVideos

Se eliminan todas las restricciones para jugar a Dota 2

Valve ha anunciado que ha eliminado todas las restricciones para poder jugar a Dota 2. Según un comunicado en su blog, Valve ha explicado que durante los últimos meses el acceso a Dota 2 había sido sido limitado a través de un sistema de cola para la comunidad. Con él han podido ir incrementando de forma gradual el número de jugadores para que creciera de forma paralela a su infraestructura. Tras las últimas actualizaciones y mejoras en el sistema de administración de servidores Valve ha confirmado que ya puede eliminar las restricciones por lo que todo el mundo que quiera probar el juego ya puede hacerlo.

Para potenciar la captación de nuevos jugadores Valve ha lanzado también un nuevo sistema de reclutamiento de amigos que ofrecerá bonificaciones tanto para los jugadores que inviten como sus amigos al unirse al juego.

ss_09f21774b2309fcb67a2d9f8b385b47c48e985ff.1920x1080

Si queréis jugar a DOTA no tenéis más que ir a Steam y uniros a sus más de seis millones y medio de jugadores.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like