Noticias

Se estrena el sitio oficial del MMO basado en la temática Lovecraft ‘Revival’

Se estrena el sitio oficial del MMO basado en la temática Lovecraft ‘Revival’

0 comments 📅06 enero 2015, 22:46
Hemos creído interesante traeros los detalles sobre un posible próximo MMO basado en la oscura temática del autor H.P. Lovecraft, Revival. Lo que tenemos ahora simplemente es un sitio oficial con información básica sobre las características que tendrá dicho título, que os resumimos brevemente a continuación para que podáis formaros una primera opinión:
  • Revival será un sandbox MMORPG de la vieja escuela, ambientado en un mundo de fantasía con elementos de la literatura de terror lovecraftiana, donde los jugadores harán que el mundo perdure. De la misma forma, cada jugador tendrá la oportunidad de definir el rol que cumple en el mundo, dejando las misiones en un segundo plano.
  • A pesar de ello, el equipo de desarrollo remarca que se desmarcará de MMORPGs típicos como World of Warcraft o EverQuest, al mismo tiempo manteniendo gran potencial de conectividad para los jugadores desde difernetes dispositivos para acceder.
  • En Revival podremos disfrutar de un sistema de artesanía ‘más inmersivo’ que en otros juegos, sustituyendo listas de cosas necesarias por hacer por una experiencia más inmersiva. También podremos disfrutar de un sistema de casas de jugadores (housing) bastante terrorífico en cuando a decoraciones… Sin embargo, la parte central del juego se basará en la historia que se narra, teniendo nuestros personajes gran influencia en ella (evidentemente) y además en las facetas económica y política. ¿Qué hay del combate? Estará basado en un sistema que, en teoría, beneficiará más al jugador habilidoso que al que disfruta de mejores estadísiticas.
  • Las diferentes fases de prueba irán ampliando los distintos modos de juego: primero los jugadores verán reducida su exploración a su propia casa en un modo offline, mientras que paulatinamente podrán ir viendo añadidos más elementos y los mismos modos multijugador.

revival

¿Os ha picado la curiosidad? Estaremos atentos a más información sobre Revival para compartirla con vosotros, aunque de momento podéis visitar la página oficial si os atrevéis y os habéis quedado con ganas de más.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment