Noticias

Se ha celebrado este fin de semana el evento Arkship 2013 de WildStar en Brighton

Se ha celebrado este fin de semana el evento Arkship 2013 de WildStar en Brighton

0 comments 📅22 abril 2013, 19:04

Nuestros compañeros de WildStar-Esp, fansite español de WildStar, han estado este pasado fin de semana en el Arkship 2013 que se ha celebrado en Brighton, Inglaterra. Durante el evento parte del staff de Carbine Studios presentó WildStar ante varios medios y fansites que fueron invitados. En el evento estuvieron presentes Loic Claveau (Community Lead), Troy Hewitt (Community Director), Chris Behrens (System Designer), Tiffany Chu (Social system director), Stephan Frost (Producer), Chris Gray (IT), Jonathan Jelinek (System designer), Chad Moore (Lore director), Jen Gordy (PvP System director) y Alan Primm (Multimedia).

Evento Arkship 2013 de WildStar

El evento está bajo NDA así que nuestros compañeros de WildStar-Esp no pueden desvelarnos lo que allí se ha hablado ni lo que han visto con detalle pero aparte de ofrecernos algunas imágenes de los asistentes al evento y el equipo de Carbine Studios también nos comentan que durante el evento han podido probar diferentes características de WildStar como explorar la zona de inicio de Deradune con diferentes clases y razas, el Housing, enfrentarse a un Metal Maw, las Arenas 3vs3 y además visitar la primera mazmorra del juego, Stormtalon´s Lair.

Evento Arkship 2013 de WildStar

Durante el evento también se llevo acabo dos Torneos, uno PvE y otro PvP, donde nuestros compañeros de WildStar-Esp, junto con los otros invitados españoles de ZonaMMORPG y Mediavida, consiguieron hacerse con el primer premio del Torneo PvE. Podéis leer el artículo completo en este enlace y ver las imágenes exclusivas que nos han traído de la mazmorra de Stormtalon´s Lair en este otro.

Evento Arkship 2013 de WildStar

En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre WildStar. Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment