Noticias

Se pone en marcha el desarrollo del próximo Unreal Tournament

Se pone en marcha el desarrollo del próximo Unreal Tournament

0 comments 📅08 mayo 2014, 20:25

Acaba de comenzar el desarrollo de la cuarta entrega de Unreal Tournament. Cualquier fan de este clásico puede empezar a contribuir desde ya con un equipo de veteranos desarrolladores, sobre todo con sus opiniones y sugerencias para hacer de este próximo título el mejor de la saga. Para involucraros en el proyecto, simplemente cread una cuenta totalmente gratis y participad en los foros, en los próximos streamings vía Twitch con actualizaciones.

unreal-tournament

El código del juego estará disponible para que cada futuro jugador pueda modificarlo y enviar sus versiones a los desarrolladores. De esta forma, poco a poco irá naciendo un shooter en primera persona fiel a sus raíces, creado por y para la comunidad. Se desarrollarán versiones para Windows, Mac y Linux, aunque pasarán meses hasta que pueda ser realmente jugable. Eso sí, será totalmente gratis, no free to play, gratis. Sin embargo, se creará una especie de tienda donde los desarrolladores, artistas y los propios jugadores podrán comprar, vender o simplemente regalar sus creaciones.

unreal-tournament

Si os habéis quedado con curiosidad y ganas de más, podéis echar un vistazo a los foros o la wiki del proyecto. Por otro lado, también es posible crearse una cuenta gratuita de la comunidad de Unreal Engine 4, suscribíos al boletín de noticias o recordad viejos tiempos adquiriendo los clásicos de Unreal a mitad de precio.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment