Noticias

Se retrasa el lanzamiento de la versión para consolas de The Elder Scrolls Online

Se retrasa el lanzamiento de la versión para consolas de The Elder Scrolls Online

0 comments 📅08 mayo 2014, 15:25

Bethesda se ha dirigido a la comunidad de The Elder Scrolls Online para hacerles saber que la versión para consolas del título sufrirá un retraso en su lanzamiento. Aseguran que a pesar de estar encantados con la respuesta de los fans de PC y Mac, el desarrollo para Xbox One y PlayStation 4 se va a retrasar nada menos que 6 meses, tiempo necesario para hacer las cosas bien y entregar a los jugadores un producto como es debido.

slide4-tan

Por supuesto, ante un anuncio tan decepcionante para quienes estaban esperando el mes próximo jugar en su consola de nueva generación, también se ha anunciado una compensación. Tras un acuerdo con Sony y Microsoft y mediante una ofertas especial, cualquiera que adquiera o juegue a la versión de PC o Mac de The Elder Scrolls Online antes del fin de junio podrá transferir sus personajes a la versión de PlayStation 4 o Xbox One. No habrá que pagar dos veces por el juego, sino que tendremos una versión digital para las versiones de consola. Se incluyen también 30 días de juego como en la versión normal.

poi-monster

¿Qué opináis de este contratiempo? ¿Podrían haberlo previsto? Entonando el tono de disculpa, Bethesda assegura que seguirán trabajando en la versión para consolas y dando más detalles sobre estas transferencias de personajes, ofertas y la próxima beta y lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4. Podéis encontrar más información sobre The Elder Scrolls Online en nuestra sección de noticias específica y su página oficial.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment