Noticias

Se retrasa la fase beta para Tree of Savior

Se retrasa la fase beta para Tree of Savior

0 comments 📅05 agosto 2014, 17:59

El equipo de desarrollo de Tree of Savior ha anunciado a través de su blog que la beta, prevista para este verano, se retrasará un tiempo. En uno de sus comunicados periódicos en los que responden a las preguntas que les hacen los fans a través de las redes sociales, han aclarado que necesitan un poco más de tiempo, pero que anunciarán de la fecha en cuanto la tengan fijada. Además, para paliar la mala noticia, se han presentado cuatro nuevas clases, que podéis ver en este vídeo:

Entre las otras preguntas que han contestado esta semana, pudimos saber que el número de habilidades variará de una clase a otra. También que los objetos que usemos en el combate tendrán una durabilidad determinada, pero al llegar a cero no desaparecerán, sino que simplemente no podremos usarlos.

Diseño inicial del clérigo.

Diseño inicial del clérigo.

Para aquellos que no conozcáis el proyecto, Tree of Savior es un MMORPG desarrollado por el estudio coreano IMG Games, que estará disponible únicamente para PC. Al crear el personaje tendremos únicamente 4 clases principales para escoger, pero según vayamos subiendo de nivel iremos desbloqueando subclases. El juego será fundamentalmente PVE, aunque incluirá algún torneo o arena. Podéis encontrar más información a través de su página web.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment