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Se revela el próximo aspecto de Teemo ‘Special Forces’ para League of Legends

Riot Games ha revelado en uno de sus espectaculares micrositios lo que parece ser el próximo aspecto para Teemo, ‘Special Forces’, que podría también tomar el nombre o pertenecer a un proyecto llamado ‘Omega Squad’. Aparte de este teaser, os traemos un resumen de las notas para la actualización 5.6, que llegará mañana a los servidores live.

Teemo ‘Special Forces’ – Omega Squad

Teemo, ese odioso yordle que siembra el campo de batalla de molestos y peligrosos hongos venenosos, siempre nos ha parecido de alguna forma burlón pero simpático al mismo tiempo. Sin embargo, la revelación de su próximo aspecto recrudecerá el concepto que tenemos de él. Podéis verla en vídeo a través del siguiente enlace y descubrir las pocas líneas de diálogo asignadas, que a continuación también os detallamos:

‘La guerra cambia a un yordle’

  • Antes me regía por un código.
  • He hecho cosas de las que no me enorgullezco.
  • Resulta que se me da bien matar.
  • Siempre saldo mis cuentas.
  • No todos saldremos de esta con vida.
  • Una parte de ti nunca deja la jungla.
  • Te sorprendería lo rápido que prende el pelaje.
  • La paz es un cuento chino.
  • Algunas máscaras nunca te las quitas.
  • Esto por mi colega el del casco.
  • El tamaño es una desventaja.
  • Llegará el día en que se ajusten las cuentas.

special_forces_teemo

El casco del soldado sería el verde junto a la vitrina y las medallas. Vemos también elementos que nos resultan familiares, como el florete de Fiora, el casco de Tristana Bombera, Tibbers colgando de una cuerda, una jeringuilla del Dr. Mundo, el casco de Corki… entre otros… Y justo debajo el banner diseñado como emblema de este próximo aspecto. Bastante buena la ambientación, ¿verdad? Os traeremos más detalles según se vayan desvelando.

teem

 Resumen de las notas para la actualización 5.6

Campeones

  • Aatrox. Como novedad, su ultimate Masacre ahora rellena un 20% del Pozo Sangriento (pasiva), una razón de peso para arrojarse a la batalla.
  • Annie. Tibbers ahora tiene un daño básico más reducido, que va escalando hasta superar ligeramente el umbral de 35 puntos de daño actuales.
  • Bardo. Ve eliminados de la línea de efectividad los objetos tipo Perdición del Liche para centrarse más en el apoyo. Cadenas Cósmicas (Q) hace ahora más daño, aunque no puede usarse con elementos como el muro de J4 o el portal de Jayce. Periplo Mágico (E) tiene un enfriamiento menor y es más fácil de utilizar, además de otorgar asistencias a Bardo si sus aliados consiguen una muerte al utilizarlol. Por último, Destino Maleable (R) no resetará la vida de los monstruos neutrales.
  • Elise. Ahora la velocidad como humana será más lenta y la de araña más rápida. Como novedad práctica, Rápel puede usarse tanto con clic derecho como pulsando E. Maraña (E) ve aumentada la velocidad de su proyectil.

lol_elise_splash_hd - copia

  • Evelynn. El enfriamiento al entrar en sigilo de Paseo Sombrío (pasiva) pasa de ser fijo en 6 segundos a escalar por rango 6/5/4/3. Frenesí Oscuro (W) no otorga acumulación de velocidad de movimiento pero los hechizos reducen su enfriamiento.
  • Galio. El enfriamiento de Soplo Justiciero (E) pasa de tener un enfriamiento fijo de 12 segundos a escalarse 13/12/11/10/9 segundos.
  • Irelia. Golpe de Equilibrio (E) ve reducido su daño ligeramente, aunque se nota más en los rangos altos.
  • Katarina. Retoques generales: su vida por nivel aumenta, pero la regeneración de vida básica y la propia vida básica bajan significativamente.

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  • LeBlanc. Todas las mímicas (R) tienen ahora menor bonificación por poder de habilidad.
  • Nocturne. Paranoia (R) tiene menor enfriamiento en los primeros niveles.
  • Rammus. Bola de Poder (Q) cuesta ahora bastante menos maná.
  • Ryze. Descarga Eléctrica (Q) sube su daño mágico ligeramente.
  • Sejuani. Daño inicial de Mayal de los Reyes del Norte (W) al golpear hace inicialmente menor vida máxima la objetivo. Prisión Glacial (R) ralentiza un 60% menos.
  • Singed. Lanzar (E) pasa a hacer menos daño básico pero tenemos que sumarle vida máxima del objetivo como daño mágico.

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  • Sion. Sufre un pequeño nerfeo, reduciendo el daño de su Impacto Aniquilador (Q) un 10% contra monstruos. Rugido del Asesino (E) hace un 20% menos de daño de penetración.
  • Twitch. Su pasiva, Veneno Mortal ahora se ve bonificada para dar a este roedor un boost en el final de la partida.
  • Veigar. Equilibrio (pasiva) otorga mayor regeneración de maná. Ataque Maligno (Q) tiene mayor alcance y Horizonte de Sucesos (E) es inexpugnable.
  • Ziggs. Bomba Rebotante (Q) reduce su costa de maná.
  • Zilean. Su vida por nivel aumenta. Como parte de su plan de mejora, Bomba de Relojería (Q) hace un poco más de daño y cuesta menos maná. Retroceder en los primeros rangos itene menor enfriamiento y su coste de maná se reduce. Distorsión Temporal (E) también cuesta bastante menos maná. ¿Necesitáis más incentivos para elegir a Zilean?
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