Noticias

Se revelan los primeros detalles sobre las Guilds en Skyforge

Se revelan los primeros detalles sobre las Guilds en Skyforge

0 comments 📅21 febrero 2015, 06:35

My.com y Allods Team han desvelado la primera información sobre las Guilds o Pantheons, como se denominarán en su próximo título, Skyforge. Como cualquier MMORPG, esta característica será de gran importancia, ya que es la principal herramienta para que los jugadores lleguen a crear lazos con otros de sus mismos intereses para disfrutar juntos del juego.

news_guild_grouppvp_full_com

Os habréis percatado que se les llama Pantheons literalmente, por lo que ya se da a nuestro personaje una condición de dios. Y es que nuestro objetivo es llegar a convertirnos en uno, ¿pero lo conseguiremos? En un principio sólo necesitaremos un personaje para comenzar uno de estos círculos de inmortales, que podrá ampliar sus límites siempre que completemos las misiones especiales que se desbloquearán. La perseverancia realizando este contenido es mucho más valiosa que el tiempo transcurrido.

news_guild_main_full_com

Sin embargo, un Pantheon puede quedarse demasiado grande para pocos jugadores, así que los ‘Clans’ serán las diferentes ramas en los que se divida. De esta forma, los líderes podrán coordinar mucho mejor a sus compañeros, sin necesidad de gastar esa tiempo y esfuerzo intentando abarcar lo inabarcable.

Pero, ¿cómo repercutirá estar en un Pantheon a nuestro personaje? La explicación no podría ser más sencilla: mejorando nuestro Pantheon mejoraremos el personaje, ¡así que toca arrimar el hombro si queremos sentirnos poderosos!

news_guild_interface2_full_com

Pasamos al cuartel general del Pantheon, la Stronghold. En su recinto podremos encontrar un montón de edificios, cada uno con una función y que también pueden mejorarse. Encontramos:

  • Las Pantheon Chambers que controlan el número de integrantes máximo del Pantheon.
  • La Champion Tower otorgará acceso a las Pantheon Wars, el modo PvP. El Commander será el encargado de enviar a los campeones más aptos a la batalla (50 como máximo para Pantheons mejorados).
  • Las Power Sources (Fuentes de Energía) controlan que toda la base continúe operativa.
  • El Distortion Analyzer (Analizador de Distorsión) permite localizar bases alienígenas por el planeta, dándoles así la oportunidad de comenzar con la invasión de Aelion. En realidad, es el acceso al PvE, que mejorado permitirá a más miembros unirse a él.
  • Y por último la Academy es donde debéis prepararos para la batalla mediante datos de los enemigos y especies hostiles, con conocimientos que os permitirá repeler a invasores de cualquier índole.

news_guild_interface_full_com
Y esto es todo de momento para las Guilds en Skyforge, para más información y registraros para la beta, pasaos por la página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment