Noticias

Sé solidario adoptando al astuto zorro ‘Sombra’ en World of Warcraft

Sé solidario adoptando al astuto zorro ‘Sombra’ en World of Warcraft

0 comments 📅18 septiembre 2017, 14:33

Blizzard Entertainment ha anunciado que la mascota ‘Sombra’ ya está disponible en la tienda de World of Warcraft para los jugadores más solidarios. Por cada zorro Sombra adoptado desde ahora y hasta el 31 de diciembre de 2017, el 100% de los 10 euros de cada adopción se donará tanto a la Asistencia de Desastres de la Cruz Roja Americana como a la Reserva para el Socorro en Casos de Desastre de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (IFRC).

Las donaciones se dividirán a partes iguales entre ambas organizaciones: la Cruz Roja Americana ayuda a las personas afectadas por grandes y pequeños desastres en los EE. UU., y la IFRC ayuda a la Cruz Roja y a la Media Luna Roja a hacer frente a los desastres mediante su Reserva para el Socorro en Casos de Desastre.

Sombra empleará su ingenio para atravesar tanto las Sombras como la Luz, y llegar así directo a vuestro corazón y vuestro hogar. Podéis ver todos los detalles en la página web de World of Warcraft.

 

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment