Noticias

Segundo diario de desarrollo de Total War: ARENA

Segundo diario de desarrollo de Total War: ARENA

0 comments 📅03 marzo 2017, 18:50

Wargaming y Creative Assembly han publicado el segundo diario de desarrollo de Total War: ARENA. Este nuevo capítulo de la serie de crónicas de desarrollo permite a los fans echar un vistazo y ver cómo avanza el próximo título del multijugador online Total War: ARENA. En él los desarrolladores nos hablarán de las batallas de 10 contra 10, de cómo están puliendo las facciones y del papel que juega la información facilitada por los jugadores a la hora de desarrollar el juego. Podéis verlo a continuación.

Las batallas masivas son la piedra angular de la versión de Total War: ARENA  de las batallas multijugador online. Sin embargo, antes de lanzarse al campo de batalla, los comandantes deberán elegir su facción. Echad un vistazo al vídeo para descubrir cómo el equipo ha revisado la progresión a través de niveles, analizando las estadísticas y creando una experiencia más fluida.

Las estadísticas, como siempre, se construyen a través de información interna y externa. Todo esto se refleja en los cambios realizados en las recompensas, la plata, la experiencia gratuita y la experiencia de la unidad, así como las mejoras realizadas en las acciones dentro de la batalla que complementan el trabajo en equipo.

Para más detalles id a la página web de Total War: ARENA.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment