Noticias

Segundo fin de semana Beta en Neverwinter

Segundo fin de semana Beta en Neverwinter

0 comments 📅08 marzo 2013, 11:20

Perfect World Entertaiment y Cryptic Studios anuncian que el segundo fin de semana Beta para el MMORPG de acción Dungeons and Dragons Neverwinter está a punto de comenzar. Tendrá lugar entre hoy, 8 de marzo y durará hasta el domingo día 10. Los jugadores tendrán a su disposición otras 60 horas de juego, un nivel máximo aumentado, nuevas características y clases adicionales.

nw_screenshot_021513_UndeadCritter_002

“Neverwinter continúa impresionando a jugadores de todo el mundo,” ha dicho Craig Zinkievich, Productor Ejecutivo y Jefe de Operaciones de Cryptic Studios. “El tremendo valor de los comentarios que los fans y compañeros nos han hecho, han permitido que podamos hacer de Neverwinter una gran experiencia de juego, que además es free-to-play. Agradecemos a todo el mundo su apoyo constante y damos la bienvenida a nuevos jugadores que tomen parte en este segundo fin de semana de Beta.”

nw_screenshot_021513_UndeadCritter_006

Tras el éxito del primero, estará abierto a participantes seleccionados, así como a los miembros Founder, y abrirá las puertas a cientos de miles más, incluyendo los suscriptores vitalicios de Star Trek Online y Champions Online, también de Cryptic Studios. Resumen de las nuevas características incluidas:

Nueva clase, Control Wizard

Junto a las 3 clases jugables existentes (Guardian Fighter, Trickster Rogue, y Devoted Cleric), el Control Wizard debuta públicamente. Con su arsenal de habilidades arcanas, ataques a distancia y efectos en área, estos magos son perfectos para un grupo balanceado.

nw_screenshot_021513_UndeadCritter_001

Nuevas zonas, nivel 40

Los jugadores pueden probar sus habilidades de combate hasta un nivel máximo de 40, y además en nuevas zonas, como los túmulos de Ebon Downs o el monasterio fortificado de Helm’s Hold. Para los que consigan llegar a Lair of the Mad Dragon, podrán librar un épico combate con… bueno, puede suponerse.

nw_screenshot_021513_UndeadCritter_004

Jugar contenido creado con Foundry

Foundry, una potente herramienta de creación de contenido, fácil de manejar, permite a los usuarios crear, compartir y jugar sus propias misiones y campañas en el propio mundo del juego. En este segundo fin de semana de Beta, los jugadores tendrán acceso a más aventuras creadas por otros jugadores. Sólo hay que visitar a una tabernera bien informada, como la de la taberna de Driftwood, o mirar en los tablones de anuncios dispersados por la ciudad de Neverwinter.

nw_screenshot_021513_UndeadCritter_003

Para los jugadores que no quieran perderse más fines de semana de Beta, y además adquirir ventajas VIP y objetos exclusivos en el juego, está disponible el Pack Founder ‘Hero of the North’ o el de ‘Guardian of Neverwinter’, todo ello en la página oficial. Si quieres una oportunidad de acceder al contenido de la Beta, infórmate en este enlace.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment