Noticias

Semana de bonificaciones en Sumo (Remix) y Hasta el Final (Remix) de GTA Online

Semana de bonificaciones en Sumo (Remix) y Hasta el Final (Remix) de GTA Online

0 comments 📅20 noviembre 2018, 20:11

Rockstar Games ha anunciado una semana de bonificaciones para los modos Sumo (Remix) y Hasta el final (Remix) de Grand Theft Auto Online. Para celebrar la fiesta de esta semana, los jugadores de GTA Online recibirán una bonificación de 750.000 GTA$ simplemente por iniciar sesión, junto a un extra de 100.000 GTA$ por cada día adicional que inicien sesión hasta el 26 de noviembre, con una bonificación total de 1,35 millones de GTA$ por siete días que se depositará en las cuentas del Maze Bank el 3 de diciembre.

Las bonificaciones continúan en algunos de los nuevos modos, con Sumo (Remix) y Hasta el Final (Remix) entregando el doble de GTA$ y RP hasta el 26 de noviembre, junto a trabajos de motero y desafíos y misiones de venta de motero. Los escoltas y asociados que participen en actividades de una organización también ganarán doble salario. También descuentos en vehículos como el Overflod Entity XXR, el Vapid GB200, el Nagasaki Shotaro y muchos más, junto a aviones, propiedades y unidades de comando.

Podéis ver todos los descuentos y bonificaciones en la página web de GTA Online.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment