Noticias

Semana de descuentos y bonificaciones en Los Golpes de GTA Online

Semana de descuentos y bonificaciones en Los Golpes de GTA Online

0 comments 📅09 mayo 2017, 18:05

Rockstar Games ha anunciado una semana de descuentos y bonificaciones para Los Golpes de Grand Theft Auto Online. De esta forma las cinco misiones cooperativas de varias fases otorgarán el doble de GTA$ y RP entre el 9 y el 15 de mayo. Aunque no es necesario ser miembro de una Crew para participar en los golpes, la comunicación y la coordinación son esenciales para aumentar las probabilidades de que el golpe vaya bien y salir con vida.

Si alguno todavía no ha participado en Los Golpes de GTA Online, os resumimos cada una de las misiones:

  • El golpe del Fleeca: demuestra tu valía como miembro del equipo del golpe encargándote de una pequeña franquicia del Fleeca Bank en la autopista del Oeste. Estúdiala bien, consigue un coche para la huida, acaba con ella y lárgate corriendo.
  • Fuga de prisión: rescata a un preso de gran valor de la penitenciaría de Bolingbroke. Para sacarlo, necesitarás un autobús de transporte de presos y un avión de contrabandista. Para que esté contento, tendrás que pagar sus deudas y recuperar su coche.
  • Asalto a Laboratorios Humane: entra en unas instalaciones secretas de investigación y sal con sus datos. Hazte con un PEM y entra en sus instalaciones, consigue los códigos de los laboratorios y hazte con un helicóptero de combate. La mitad del equipo se infiltrará en los laboratorios y la otra mitad contendrá al equipo de seguridad hasta el final.
  • Financiación inicial: ayuda a un camello de poca monta a conseguir el material necesario para iniciar un negocio de distribución a lo grande. Realiza asaltos contra las operaciones de narcotráfico más importantes del estado, hazte con el producto y reúnelo para la gran venta.
  • El golpe del Pacific Standard: acaba con la oficina insignia de uno de los bancos más importantes del país. Encuentra un transpondedor y sintonízalo con la señal adecuada para inutilizar las bolsas de tinte del Pacific Standard, consigue equipo de hackeo, motos de huida y cargas térmicas. Por último, entra a saco y sal con sus pertenencias.

Podéis ver todos los detalles en la página web de GTA Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment