Noticias

Oro doble en los desafíos diarios de Red Dead Online

Oro doble en los desafíos diarios de Red Dead Online

0 comments 📅21 agosto 2019, 13:22

Rockstar Games ha anunciado una bonificación de oro doble en los desafíos diarios de Red Dead Online hasta el próximo 2 de septiembre. Además, han regalado a todos los jugadores 30 unidades de munición explosiva para armas de repetición y 10 cuchillos arrojadizos envenenados para aquellos que completen 10 desafíos diarios durante los siguientes siete días. Además, los participantes en todos los Modos Enfrentamiento serán recompensados con 40% de XP adicional.

También hay disponibles nuevos descuentos, con los sastres bajando los requerimientos de rango para todos los trajes hasta el nivel 10 y descontándolos un 25%. Mientras tanto, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. presenta un descuento del 35% en todos los tónicos y provisiones, y un 30% de descuento en todos los gestos de acciones y saludos.

Por otro lado, las mejoras de cartas de habilidad también están descontadas un 25% y los miembros de Twitch Prime que vincularon sus cuentas del Social Club antes del 15 de agosto consiguen un 10% de descuento adicional en los ítems antes mencionados y mucho más.

Tenéis todos los detalles en la página web de Red Dead Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment