Noticias

Sentadas las bases para un futuro PvP épico en Gloria Victis

Sentadas las bases para un futuro PvP épico en Gloria Victis

1 comment 📅04 agosto 2014, 16:50

Los chicos de BlackEye Games todavía no se han ido de vacacioens y traen una actualización bastante importante a su proyecto Gloria Victis. Aparte de mejorar el rendimiento para los gráficos integrados del título y resolver un montón de fallos, se ha mejorado en general la apariencia visual del mundo de juego. Pero como podréis imaginar esto no es todo:

  • Se añade la captura de territorio, que permite a las diferentes naciones capturar las zonas en poder de su enemigo y controlar las fuentes de recursos. De esta forma se sientan las bases para conflictos PvP de gran escala en un futuro próximo. Planead ataques por sorpresa a los puntos de suministro o cargad a cara descubierta con todo vuestro poderío y haceros con más tierras para ampliar vuestro feudo.
  • La ampliación del mundo en aproximadamente un 50% hacen necesario formas mucho más rápidas para desplazarnos para comerciar o movilizar nuestras tropas. Así pues entran en juego los viajes por mar, ¡pero cuidado con los navíos enemigos!

3

Es probable que a muchos de vosotros no os suene en absoluto Gloria Victis. Por tanto, os invitamos a visitar su página oficial, donde podréis encontrar más información y donar al proyecto de crowdfunding para el juego, actualmente en fase alfa.

7

 

 

1 Comment

  1. Jorge Perruca
    20 octubre 2015, 13:12 Jorge Perruca

    yo me lo pille y tengo que decir que le faltaba mucho contenido.Espero que con estas actualizaciones consigan que haya gente online durante todo el dia,ya que casi nunca habia gente.De todas formas le pegare un repaso en cuanto tenga un ratito

    Reply to this comment