Noticias

Sexto capítulo de Ark Hunter Chronicles de Defiance

Sexto capítulo de Ark Hunter Chronicles de Defiance

0 comments 📅28 marzo 2013, 18:31

Trion Worlds ha publicado el sexto capítulo de los siete que constará esta serie de cómic digital animado llamada “Ark Hunter Chronicles”. A través de estos capítulos conoceremos de primera mano como es el día a día de los Ark Hunters en el peligroso y devastado mundo de Defiance, en concreto nos adentraremos en la historia del trío protagonista del vídeo de actores reales, “Join the Fight”, que podéis ver en esta noticia.

Ark Hunter Chronicles Vanishing Commondities

En este sexto capítulo, titulado “Vanishing Commondities”, seguimos con nuestros tres amigos, la VBI Ark Hunter, Begbie y Drifter, que se dirigen a ver a Torc Mok en busca de nuevo armamento. Ya allí, le narran sus experiencias de estos últimos días luchando contra los Raiders.

Ark Hunter Chronicles Vanishing Commondities

Torc les comenta que está esperando que le llegue algo especial y Begbie le cuenta como lucharon contra un Motherlode usando un Rocket Launcher con el que derrumbaron la cueva sobre él. Después de escuchar esto Torc decide mostrarles un Guided Rocket Launcher que es capaz de acertar a un objetivo aún teniendo obstáculos en la trayectoria de visión.

Ark Hunter Chronicles Vanishing Commondities

Drifter descubre un nuevo rifle de francotirador de alta potencia y decide probarlo. Por último Torc les muestra unas granadas autoguiadas con las que destruye tres Scrapper Helibots fácilmente. De repente nuestra amiga Ark Hunter recibe una señal y los tres se marchan velozmente. ¿A dónde irán? ¿Qué nuevo peligro van afrontar?

Necesitas munición, necesitas Scrip, Amistad … Déjame a mi encargarme de eso.

Ark Hunter Chronicles Vanishing Commondities

En estos días y con motivo del ya inminente lanzamiento de Defiance, el próximo martes 2 de abril, Trion Worlds ha publicado el teaser del tráiler para el lanzamiento del juego. En este nuevo video, de 30 segundos de duración, podemos ver varias escenas del juego acompañadas musicalmente con la canción Radioactive del grupo Imagine Dragons. A continuación podéis ver el vídeo:

Estad atentos a nuestras noticias para descubrir como sigue la historia de Ark Hunters Chronicles en el próximo capítulo. En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Defiance.

Si deseáis saber más sobre Defiance podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment