Noticias

Shadow Arena: Introducida la heroína dual Ba-ri con su bestia Heilang

Shadow Arena: Introducida la heroína dual Ba-ri con su bestia Heilang

0 comments 📅28 septiembre 2020, 14:43

Pearl Abyss ha anunciado la llegada del dúo de héroes Ba-ri y Heilang a Shadow Arena hoy. Ba-li es el 15ª héroe de Shadow Arena y es la primera heroína dual del juego. Se trata de Ba-ri, que al contrario de héroes del juego se complementa con su bestia mágica Heilang para crear devastadores combos con los que dominar el campo de batalla.

Aunque Ba-ri puede defenderse de manera individual gracias a su Bo celestial, es bastante vulnerable cuando lucha sola y solo brilla de verdad cuando pelea junto a Heilang. Heilang no solo es capaz de hacer trizas a los oponentes, sino que también tiene la capacidad de marcar un territorio otorgándole a Ba-ri resistencias y beneficios de ataque. Además, cuando necesita un impulso de velocidad puede subirse a lomos de Heilang para cabalgar por el campo de batalla y ayudar a sus aliados o perseguir a sus enemigos.

Ba-ri y Heilang ofrecen un tipo de lucha completamente nueva dentro de Shadow Arena, con una forma de juego muy táctica y que permite a los jugadores experimentar todo el potencial que ofrece el juego.

Si estáis interesados, visitad la página web de Shadow Arena para saber más sobre el juego.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment