Noticias

Shadow Arena: Introducido el nuevo modo de juego ´Lucha a muerte´

Shadow Arena: Introducido el nuevo modo de juego ´Lucha a muerte´

0 comments 📅21 septiembre 2020, 18:32

Pearl Abyss ha anunciado el nuevo modo de juego ‘Lucha a muerte’ de Shadow Arena hoy. En este modo, dos equipos lucharán en el campo de batalla para ganar el poder de dominar.

Durante la partida, cuando un jugador muere tardará 10 segundos en volver a reaparecer, y durante este tiempo tendrá la posibilidad de cambiar de héroe si así lo desea. El modo lucha a muerte consiste en dos equipos de cinco jugadores luchando sin cuartel, el equipo que alcance primero 30 muertes o que tenga la mayor puntuación tras 20 minutos se alzará con la victoria.

Se trata de un modo de juego que los jugadores llevaban tiempo pidiendo y que ahora llega como parte de la última actualización gratuita de Shadow Arena. Además del modo lucha a muerte, esta nueva actualización incluye muchas otras novedades y funcionalidades entre las que destacan las siguientes:

  •     Bombas congelantes: se obtienen derrotando monstruos, y no solo sirven para hacer daño a los enemigos sino que también los aturden, dejándolos vulnerables.
  •     Eventos especiales de Shadow Arena: comienzan hoy y se mantendrán activos durante varias semanas. Los jugadores podrán obtener numerosas recompensas por jugar, incluyendo hasta 30.000 de Plata, un pase de 7 días que desbloquea a todos los héroes y un título especial dentro del juego.

Si estáis interesados, visitad la página web de Shadow Arena para saber más información sobre el juego.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment