Noticias

Shakes & Fidget celebrará su séptimo aniversario este viernes

Shakes & Fidget celebrará su séptimo aniversario este viernes

0 comments 📅23 Junio 2016, 17:53

Playa Games ha anunciado que el popular MMO de navegador, Shakes & Fidget, está a punto de celebrar su séptimo aniversario. Y para celebrar este gran acontecimiento, han aprovechado la oportunidad para mirar al pasado y rememorar viejos tiempos, así como anunciar la creación de un nuevo servidor, el décimo, junto a un nuevo evento que tendrá lugar este sábado y domingo.

Desde su lanzamiento en el año 2009, Shakes & Fidget ha ido evolucionando gráfica y técnicamente, añadiendo nuevo contenido de manera constante, manteniendo una irónica estética fantástica llena de clichés. Lo que en principio fue diseñado para ser un juego de navegador, se ha trasladado a PC, iOS, Android y Steam para que cualquier usuario pueda disfrutar su épica aventura en cualquier dispositivo al alcance de su mano.

792ee95e-2d79-4f39-8168-d7b10d56f9db

En el último cumpleaños de Shakes & Fidget, los jugadores pudieron disfrutar de una gran variedad de actualizaciones y características, como por ejemplo, una completa revisión al juego y un cliente totalmente reprogramado. Los mundos internacionales permitían a los jugadores de todo el mundo unir fuerzas y hacer frente a otros enemigos. Con la actualización de las fortalezas se añadió un componente de estrategia al juego. Gracias al añadido de Easteros, los jugadores pueden explorar catorce mazmorras y tener preciosas mascotas que jamás se separaran del lado de los usuarios. Ademas, ahora los jugadores pueden continuar sus aventuras desde Steam.

Con la introducción de los servidores internacionales, los jugadores han creado cientos de clanes, han unido fuerzas indistintamente de su nacionalidad, han peleado sin descanso y hasta combatido ferozmente para alcanzar los primeros puestos en el ranking. Dada la popularidad de los mundos internacionales, para celebrar el séptimo aniversario se creará un nuevo mundo: el décimo servidor internacional, que abrirá este viernes a las cuatro de la tarde. Así mismo, durante el sábado y el domingo habrá un evento especial donde los jugadores podrán conseguir más oro, más experiencia y más objetos épicos. Además, el vendedor de setas otorgará un veinte por ciento más de setas con cada pedido. Los amantes de las mascotas tendrán la oportunidad de embarcarse rumbo a la Skull Island en busca de Cannoturtle, que solo aparecerá durante este fin de semana y no volverá a aparecer hasta el año que viene. Y junto a todo esto, también dará comienzo un evento exclusivo llamado Forest’s Rarities, donde los jugadores tendrán una mayor oportunidad de obtener setas en cada misión.
Para más información y poder jugar a Shakes & Fidget id a Steam.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment