Noticias

Shank el Encadenado llega a Strife

Shank el Encadenado llega a Strife

0 comments 📅11 abril 2014, 17:00

S2Games ha anunciado la llegada a su MOBA Strife de Shank el Encadenado, un nuevo héroe jugable que ha sido introducido en la actualización 0.2.33 y os presentamos con detalle en un nuevo video propio. Shank es un héroe especializado en el combate cuerpo a cuerpo por lo que es ideal para encabezar vuestros enfrentamientos. De hecho es capaz de atraer a sus objetivos hacia él para así hacer valer su fortaleza con cada ataque consecutivo propinado. Es por ello que resulta un rival prioritario con el que acabar. Además, tiene la habilidad de potenciar la velocidad de sus aliados facilitando  tanto los ataques como las retiradas estratégicas.

visual-concept-art

Como una imagen vale más que mil palabras, y un video ya ni os contamos, os hemos preparado un video en el que probamos a Shank y sus habilidades en combate para que os hagáis una idea de cual es el funcionamiento exacto de este nuevo personaje de Strife.

Sus habilidades especiales son:

  • Q-Ground Pund: Hace daño de área y ralentiza.
  • W-Jailbreak: Lanza una línea que aumenta la velocidad de los aliados y reduce la de los enemigos.
  • E-Frenzy: Habilidad pasiva. A cada golpe gana velocidad de ataque y defensa (tato física como mágica) hasta un máximo de 4 veces. Su duración es de 4 segundos a partir de que haya dejado de golpear.
  • R-Manacle: Lanza un gancho que atrapa y atrae al enemigo.

Si queréis ver todas las novedades y cambios de la actualización 0.2.33 no tenéis que visitar sus notas de parche oficiales.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment