Noticias

Shards Online estará disponible al término de su campaña de Kickstarter

Shards Online estará disponible al término de su campaña de Kickstarter

0 comments 📅20 mayo 2014, 16:58
Citadel Studios continúa con su campaña de Kickstarter para Shards Online, asegurando que ésta incluirá elementos nunca vistos hasta ahora en esta plataforma de crowdfunding. En primer lugar, el juego ya cuenta con una versión jugable, que se está perfeccionando gracias a la ayuda y comentarios de los fans y backers para construir el juego que ellos desean. Por tanto, muy pronto podremos disfrutar de este título. El equipo destaca tres características que os harán contribuir al proyecto si no lo habéis hecho ya:
  • Podréis jugar al juego cuando se complete la campaña. Si sois backers del proyecto con más de 20 dólares, tendréis disponible el juego en cuestión de semanas. No tendréis que esperar en absoluto, sino que en pocas semanas (si se llega a la cantidad fijada para el proyecto) formaréis parte de los afortunados encargados de probar la pre-alfa durante 2 semanas.
  • Eventos exclusivos en directo para backers. Seguid los eventos que tendrán lugar en riguroso directo en Twitch para disfrutar de mano de los creadores del juego de la jugabilidad y características. Incluso podréis llegar a jugar un poco, enfrentandoos a otros backers en un combate a muerte, donde el vencedor será el que se sostenga sobre sus piernas o cualquier apéndice válido.

08518b18981a8ad51f0d98b11acc97f2_large

  • Suscripción gratis 3 meses. Todos los backers (que hayan donado 20 dólares o más) tendrán 3 meses de suscripción opcional además de las semanas incluidas que tenga cada recompensa fijada. Sólo disponible para Kickstarter.
  • Programa ‘Recruta a un amigo’. Se incrementará un total de 10 dólares la cantidad que hayamos donado para que alcancéis una recompensa mayor, por supuesto sin coste adicional para vosotros. Simplemente tendréis que extender la buena noticia de Shards Online y hacer vuestros amigos se unan a la causa, recibiendo recompensas y beneficios ambos, por supuesto.

e6162d942cf2069db2ef5cf7676ada7d_large

Para más información sobre Shards Online, os invitamos a visitar nuestra sección de noticias dedicada al título o su página oficial para contribuir al proyecto.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment