Noticias

Shards Online supera el Greenlight en Steam y amplía la mazmorra ‘Catacombs’

Shards Online supera el Greenlight en Steam y amplía la mazmorra ‘Catacombs’

0 comments 📅24 junio 2016, 13:52

Citadel Studios ha anunciado que Shards Online ha superado la campaña de Greenlight en Steam tras tan solo dos semanas desde su inicio. Si el pasado 8 de junio os mostrábamos el tráiler de lanzamiento de su campaña y que podéis ver abajo, hoy la noticia es que ya lo han conseguido, por lo que no tardaremos en ver este MMORPG disponible en Steam. Además, han anunciado una nueva actualización en el servidor de pruebas que introduce importantes mejoras que os detallamos más abajo.

“Es un gran día para Shards Online.” ha declarado Derek Brinkmann, líder del proyecto “Nos da acceso a la base de jugadores masiva de Steam y a presentar nuestro proyecto a una mayor audiencia.” Tras esto ha añadido que “agradecemos a todos aquellos que han votado y ayudado a publicitar el proyecto”

En cuanto a la actualización del servidor de pruebas, cabe destacar las nuevas funcionalidades para los jugadores mercaderes, con las que ahora será más fácil que los compradores identifiquen los productos. Además, se ha introducido un nuevo nivel junto a nuevos enemigos en la mazmorra “Catacumbas”. También se han incluido algunas mejoras gráficas y de rendimiento gracias a la actualización a Unity5.

Podéis ver todas las novedades de la actualización en la página web de Shards Online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment