Noticias

Shards Online supera su segunda campaña de Kickstarter a falta de 23 días

Shards Online supera su segunda campaña de Kickstarter a falta de 23 días

0 comments 📅20 noviembre 2014, 12:23

Citadel Studios ha anunciado que su segunda campaña de Kickstarter para Shards Online ha logrado recaudar la cifra objetivo de 50.000$ a falta de 23 días para finalizarse. Os recordamos que la compañía solo logró llegar a 73.401$ de un objetivo de 320.000$ en su primer intento de crowdfunding el pasado mes de junio. Por otro lado debéis saber que los desarrolladores prometieron invertir 1$ por cada 1$ que invirtieran los usuarios, por lo que Shards Online cuenta ya con al menos 100.000$ para poder alcanzar su fase alfa.

Derek Brinkmann, líder del proyecto, ha adelantado, en un comentario realizado a nuestros compañeros de Massively, en el que detalla el estado actual de la campaña y cuales serán los primeros stretch goals de la misma. Os lo transcribimos a continuación:

“Me gustaría comentar personalmente lo relacionado con nuestro nuevo objetivo. Tras ver como nuestra anterior campaña fue cancelada, nos centramos para crear un plan reorganizado con el que llegar a la alfa. El dinero mínimo necesario para poder llegar hasta esa fase era 100.000$. No parece mucho, pero hemos estado en desarrollo activo por más de un año y hemos invertido personalmente bastante dinero ya en el proyecto.

Tras hablar con amigos y familia hemos constatado que podríamos conseguir 50.000$ de pequeñas inversiones. Esa cifra supone la mitad del camino. Por lo que decidimos que implicar a nuestros fans sería la mejor forma de conseguir el resto de los fondos. La alternativa era acercarnos a inversores angel y eso nos habría forzado a cambiar el espíritu del proyecto. Los objetivos extendidos empezarán al alcanzar los 60.000$ e incluirán animaciones de emotes, nuevas aptitudes de artesanía y un set de reglas de muerte permanente.”

Si todavía no lo habéis hecho aún estáis a tiempo de apoyar Shards Online en Kickstarter.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment