AcciónCiencia FicciónFantasíaMOBANoticiasPCPlayStation 4VideosXBOX One

Shayne y Aurox, Whiskey Foxtrot y Kelvin se unen a la plantilla de Battleborn

Gearbox Software ha desvelado la existencia de tres nuevos héroes para Battleborn: Shayne y Aurox, Whiskey Foxtrot y Kelvin. Estos tres nuevos héroes estarán disponibles tanto en las partidas competitivas, como en el modo historia del juego.

Whiskey Foxtrot es el primer personaje que se nos presentan. Es uno de los primeros clones de Mike, pero se nota que hay algo raro en él. El arma principal de Whiskey Foxtrot es un fusil táctico RPU-SL3 casero, que realiza tres disparos muy seguidos que tienen una enorme potencia. Como accesorio a dicho fusil, lleva un cañón de chatarra que escupe metralla. Whiskey Foxtrot también puede utilizar sobrecarga, un dispositivo experimental que ha añadido a su arma principal y que una vez cargado, puede disparar de forma totalmente automática un cargador entero. Asi mismo, dispone de una bomba adherente, que se pegan a cualquier parte del escenario, estallando tres segundos después. Cuando Whiskey mata a un enemigo, su daño de ataque aumenta, lo que le convierte en un rival temible.

Kelvin es un enorme gólem de hielo, un enorme trozo de hielo pesado. En realidad, Kelvin es en si mismo una civilización de microorganismos encerrada en su cuerpo de gólem. El arma principal de Kelvin son sus puños de hielo. Cuando Kelvin se agacha, podrá golpear el suelo para provocar daño de área. Una de sus habilidades más extraordinarias, es su capacidad para pasar a estado gaseoso en cuestión de unos pocos segundos, lo que le permite correr y congelar todo lo que se encuentre a su paso. La mascada es un ataque con el que Kelvin muerde a un rival, utilizando la salud de su enemigo para dañarlo. Y por si fuera poco, si mata a alguien con su mordisco, obtendrá un aumento de salud permanente. Kelvin puede crear un muro de hielo cuando adquiera suficiente energía, que aturdirá a los enemigos cercanos y bloqueará el paso al resto. Cabe destacar que cuando Kelvin activa una de sus habilidades, obtendrá un bonificador temporal a su escudo.

Shayne y Aurox, un pareja curiosa. Shayne es una adolescente con un estilo muy punk, una chica rebelde que ha ido sobreviviendo como podía y que no deja de preguntarse como ha acabado unida a esa horrible criatura, Aurox, que tiene un enorme potencial y muy mal genio. El arma principal es Aurox, con su combate cuerpo a cuerpo, pudiendo destrozar a cualquier persona que tenga la osadía de acercarse demasiado. Por otro lado, Shayne puede utilizar su bumerán para atacar a sus enemigos desde las distancias. Shayne tiene la habilidad para desaparecer durante cinco segundos y acechar a sus enemigos. Aurox puede utilizar sus garras afiladas para clavárselas al enemigo y atraerlo hacia ellos. Cabe decir, que Aurox puede teletransportarse hacia donde Shayne le indique, lanzando un poderoso ataque que afectará a todo aquel que se encuentre en la zona.

Si queréis conocer más sobre el título, podéis visitar su página web oficial. Desde aquí, os invitamos a que ojeéis nuestra sección de noticias sobre el título.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like