Shroud of the Avatar estrena el motor gráfico Unity 5 con la fase 15 de su alfa

Portalarium ha lanzado la 15º fase para la alfa de Shroud of the Avatar, que entre un montón de novedades trae la inclusión del motor gráfico Unity 5. Todavía no se sabe cuán lejos queda el lanzamiento, pero se continúa con buena letra añadiendo y puliendo diversas características para el juego.

SotA_Overworld_Novia_Unity5_wip_6

Unity 5 es el principal protagonista de este periodo de pruebas como imaginaréis, ya que además de sentar una nueva base de trabajo da la oportunidad de mejorar significativamente en los apartados gráfico y de rendimiento de Shroud of the Avatar, dándole un aire  mucho más detallado y vivo pero cuidando el rendimiento. De hecho, el equipo de desarrollo tiene sus prioridades bien claras y no escogerán algo ‘bonito’ si no funciona bien.

SotA_SpectralMines

Por otra parte, se sigue refinando y añadiendo contenido en aspectos como el housing, la artesanía, los hechizos, el combate y muchas más características, además de expandir poco a poco el mundo de juego. Para consultar las notas completas de la actualización, os inviamos a visitar este enlace.

 

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores