Noticias

Shroud of the Avatar finaliza con éxito su campaña en Kickstarter

Shroud of the Avatar finaliza con éxito su campaña en Kickstarter

0 comments 📅09 abril 2013, 14:14
Portalarium anunció, hace dos días, el exitoso final de la campaña en Kickstarter de Shroud of the Avatar. Este proyecto, dirigido por Richard ‘Lord Brittish’ Garriott, del cual os hemos mantenido informados mediante nuestros reportajes periódicos, ha obtenido más del doble de la cantidad que precisaba en un principio. Pero esto no se detiene aquí, ya que la cifra aumenta día a día. Para que os hagáis una idea, en el momento en el que escribimos estas líneas está en $2,076,981, aportada por más de 20.000 seguidores.
SotA_forest
En una trepidante última semana, en la que el equipo de Shroud of the Avatar no dejaba de trabajar, ofreciéndonos novedades, una cámara en directo del estudio, eventos en los que se respondían las preguntas realizadas por los fans en el chat de la página oficial en tiempo real, entre otros. Aquí os dejamos los emocionantes últimos momentos, cuando todo el equipo se reunió para celebrar en persona el éxito de la fase en Kickstarter.
También se realizó un concurso de fan-videos, donde nostálgicas y divertidas creaciones de la comunidad han tenido cabida por igual. La implicación e interacción de tanto el equipo como el conjunto de fans ha llegado a un nivel enorme, haciendo que cualquiera con interés en el proyecto pueda formar parte de él. Aquí os dejamos algunas de las más originales:
Si no tuvisteis la oportunidad de apoyar económicamente en la fase Kickstarter de Shroud of the Avatar y todavía queréis hacerlo, todavía tenéis la oportunidad en la web oficial del proyecto. Desde GoMultiplayer felicitamos por su buen hacer a Portalarium y todo el equipo dirigido por Richard Garriott, y os mantendremos informados sobre las novedades que traiga consigo este proyecto.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment