Noticias

Siente la emoción de la Eurocopa 2016 y la llamada de la madre patria en World of Tanks

Siente la emoción de la Eurocopa 2016 y la llamada de la madre patria en World of Tanks

0 comments 📅31 mayo 2016, 16:45

Wargaming ha anunciado dos eventos importantes para los jugadores de World of Tanks, uno dirigido a los de PC y fans de la Eurocopa 2016 y otro exclusivo para los de consola. A partir del 10 de junio los comandantes de PC podrán participar en el Tank Futboll 2016, con el que todos obtendrán el exclusivo T-62a Sport con un espacio gratuito en el garaje para poder participar en enfrentamientos de tres contra tres. El objetivo será lograr marcar más goles con vuestros tanques que los rivales. Por otro lado, desde hoy, los jugadores de consola podrán tomar parte en las operaciones especiales en cadena ‘Fight for the Motherland’ con las que optar a hacerse con el tanque medio premium de grado VIII Motherland, basado en el T-54 Protype.

Tank Football 2016 le da un toque especial al deporte rey. Durante los partidos vuestro carro no podrá dañar ni destruir otros vehículos. Sin embargo, podréis disparar a las huellas de los carros de vuestros contrincantes y embestirlos para inmovilizarlos. Con el enemigo fuera de juego, este es el momento perfecto para lucir vuestra técnica con un consumible especial de fútbol, el cargador turbo, que os permitirá incrementar la velocidad de vuestro tanque temporalmente para alcanzar el tercio de ataque.

Hay tres estadios disponibles en los que disputar los partidos: Himmelsdorf Arena, Stade Eiffel, y Old Tankford. Tank Football 2016 os dejará entrar a nuevas misiones de batallas; podréis ir por vuestra cuenta y riesgo o uniros a tres amigos. Podréis incluso personalizar vuestro carro con una serie de emblemas y banderas de los países que toman parte en el mayor evento del fútbol europeo este verano.

Además, también habrá un torneo de fútbol para tanques. El plazo de inscripción al mismo comienza el 1 de junio y finalizará el 15 del mismo mes. Todo lo que tenéis que hacer es crear un equipo de 3 participantes y demostrar vuestras habilidades con el balón. Los cuatro mejores equipos conseguirán un año de tiempo de cuenta premium y un Type 59 para cada uno de los miembros. También tendrán la posibilidad de competir contra los 4 mejores equipos de la CEI para hacerse con una parte de los 5 000 dólares en premios. Al finalizar el evento, el T-62a S, el espacio del Garaje y las banderas de los países que participen en la Euro 2016 serán retirados de los jugadores. No obstante, cualquier medalla o emblema conseguido se mantendrá como recuerdo del evento.

Para más detalles id a la página web de World of Tanks.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment