Noticias

Sigilo, interfaz y más en The Elders Scrolls Online

Sigilo, interfaz y más en The Elders Scrolls Online

0 comments 📅27 agosto 2013, 14:14

Días atrás, durante la celebración de la Gamescom 2013, se reveló que The Elders Scrolls Online contaría con un modelo de suscripción mensual, cosa que también se anuncio en la página oficial de Facebook del juego. Unos varios días después de todo el pequeño revuelo que se ha creado con respecto al modelo de suscripción, ZeniMax ha vuelto a la carga con una nueva ronda de “Ask us anything”, en la que los jugadores pueden enviar sus preguntas que pueden ser seleccionadas y contestadas por los desarrolladores del juego.

a61c33df6f2933a7b6cd60d90a70a4dc

En ésta nueva ronda de “Ask us anything” se han revelado, por así decirlo, varios datos curiosos, como el funcionamiento del modo sigilo, la interfaz, etcétera. Una de las preguntas que se han contestado ha sido con respecto al funcionamiento del sigilo, haciendo referencia al sistema que los juegos de The Elders Scrolls tienen -el ojo que nos indica si hemos sido detectados o no-. La respuesta de los desarrolladores ha sido que una vez entrado en sigilo, seremos totalmente invisibles para los jugadores a no ser que estos nos detecten, teniendo que necesitar prestar atención para descubrir a un enemigo invisible. Así mismo, nos dice que durante un playtest, uno de los desarrolladores fue emboscado. Su enemigo utilizo una ingeniosa táctica: aprovechando que el jugador no era cauteloso, se escondió en un matorral y, cuando vio el momento oportuno, ¡lo atacó!

Otra de las preguntas respondidas hacia mención a la interfaz del juego, preguntando si ésta podía ser personalizada a gusto de los jugadores. La respuesta dado nos ha dado a conocer que la UI del juego sera mayormente estática, pero que, sin embargo, están trabajando para ofrecer un sistema de mods para la interfaz en PC y Mac, esperando que la comunidad de jugadores cree cientos de interfaces diferentes para que exista mucha variedad. También se ha revelado que junto al nombre del enemigo, aparecerá el nivel correspondiente de ese enemigo.

Nos hablan también brevemente de los Skyshard, diciendonos que están destinados a premiar mas a la exploración que a matar jefes o completar puzzles de saltos. Así mismo, han anunciado que varias claves para la beta han sido ya repartidas y que la comunidad de jugadores dentro del juego está creciendo poco a poco. Esperan enviar una nueva tanda de claves en poco tiempo. Si quereis leer el resto de pregunta, en inglés claro, podéis hacerlo a través de este enlace.

Si deseáis saber más sobre The Elder Scrolls Online podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título. ¡Estad atentos!

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment