Noticias

Sigma y la Cola por Función ya están disponibles en Overwatch

Sigma y la Cola por Función ya están disponibles en Overwatch

0 comments 📅14 agosto 2019, 17:31

Blizzard Entertainment ha anunciado que la Cola por Función y el héroe Sigma ya están disponibles en Overwatch. Sigma es un excéntrico astrofísico y un tanque volátil que obtuvo el poder de controlar la gravedad durante un experimento orbital fallido. Manipulado por Talon y desplegado como arma viviente, su presencia en el campo de batalla es imposible de ignorar. Podéis ver su vídeo de presentación a continuación.

Y en el siguiente podréis ver la historia de sus orígenes de personaje.

Podéis ver todos sus detalles en la página web de Overwatch.

Por otro lado, con la Cola por función, han actualizado los sistemas de asignación de partidas y de colas en Partida competitiva y Partida rápida para que los jugadores puedan elegir la función que quieran —tanque, apoyo o daño— antes del inicio de la partida. Después, el sistema de asignación de partidas forma un equipo con dos tanques, dos apoyos y dos héroes de daño. Al entrar en la partida, los jugadores eligen a un héroe cuya función hayan seleccionado previamente. Al final de la partida —ya sea competitiva o rápida—, regresan al menú principal y seleccionan de nuevo una función antes de hacer cola para la próxima partida.

Tenéis todos los detalles en la página web de Overwatch.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment